#4830 Menos luces que un barco pirata.
Maverick parece que se ha hostiado bien.. mala pinta
Vista la repe pues sí, vaya torta.
Están habiendo muchas muchas caídas y salidas de pista, van a estar calentitas las carreras
2 aprilia en primera linea y tienen que ser las trackhouse pq las oficiales a saber si corre alguna mañana
#4835 3 DE aprilia en primera linea pero unO de morado xd
FIXED
PD: Editas rápido pero no lo suficiente.
#4839 Todos si tienen el día y la moto son bueno, no hay uno cojo.
Maverick puede llegar incluso a ser mejor piloto que Marc a nivel técnico de pilotaje, pero es mas sensible a los cambios por lo que casi nunca llega a su 100%. Lo bueno de Marc es que tira hasta con agua en el deposito, no se para ante nada.
#4843 Que raro, no me viene ahora a la mente un equipo satellite que cambie de moto a mitad de temporada.
Ojito Oliveira, su limitación es el mismo ha dicho.
Raul lamida de rabo a todos a ver si le mantienen el material a todo.
#4844 Si no estoy mal, es un tema de capacidades de Aprilia, no podían dársela antes, no es solo darle la moto, es mantenerla, repararla, etc.
Tengo fe en Marc hoy, la polémica ha sido rápida, pero su ritmo no es malo y puede dar lucha.
El miedo son tantas caídas que estamos viendo.
#4850 No tengo el detalle. Lo que Raul comento es que resultaba mas fácil ir rápido y la notaba mas estable. Sobre potencia, etc, no comento nada, pero a saber.
#4852 No entiendo a dirección de carrera. Menudo sin sentido.
Al parecer ayer Dani dijo algo así como "En el saco de los polvos mágicos, vamos a ver cuantos le quedan a Marc", eso antes de la caída. ¿Creéis que está luchando por no quedarse fuera? Visto lo que llevamos ahora, por voluntad es un titan imparable, pero por pilotaje, este nuevo motoGP le limita a el en concreto, su talento está capado por el tipo de motos y gomas.
#4853 hay que recordar que marc está con una moto nueva con la que lleva apenas unos meses y que todavía está aprendiendo de todas las reacciones de la moto. Mucho (muchísimo) está haciendo siendo el primer año
Que viene de 10? Años con el hierraco de la honda
#4852 Menuda puta broma de sanciones. No se van a poner serios con este tema hasta que se mate alguien...
Edit:
Y aquí lo mismo....
Poco me parece la reacción de Marc con la disculpa de Bradl, a ver cómo hubiesen reaccionado otros...
Edit:
Para que hasta Pedrosa se "calle".... Si es que se lo podría haber llevado por delante. Y lo mismo con Miller y los otros dos que iban delante suya en el otro intento.
Menudo señor está hecho fuera de la pista este tío, sin poner excusas y sin meter mierda a nadie.
A ver si nos regala un buen entretenimiento en la Sprint y mañana.