< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Shikoku

Pues aburrida nada eh, lo de los neumáticos se ha notado (y me alegro)

ANDREz

Sois muy duros con martin, a mi m da pena tio xd

1
CaNaRy_r00lz

Como no tenga cuidado Martin ni acaba segundo el mundial, aunque aun se puede caer Peco , que ahora parece que esta en la mierda y la siguiente carrera puedes estar arriba, epro con el paron como dicen veras que risa

1 respuesta
JuStY

#5043 no exageremos, el segundo lo tiene garantizado

1 respuesta
pIJAS

No puedo esperar a ver el On Board de Márquez puede ser de auténticos LOCOS.

HZD

#5044 Si el que te sigue es Marc Marquez no tienes nada garantizado.

2
-Crusher-

Pagaría dinero para que hubiera radio como en la F1 y verlo cagarse en la puta madre de Morbidelli dentro del casco en ese momento jajajaja

1
Mystee

Lo de siempre en este hilo xD

Shikoku

El hachazo de marc a morbi para devolverle el golpe ha sido la hostia

m4a1sd

#4918 #4919 ¿Que tal? :D

Marc es dios, prepárate italiano.

1 1 respuesta
-Crusher-

#5050 > #5036

1 respuesta
m4a1sd

#5051 Esperaba que me etiquetarás en esa respuesta, te perdono :P
¿Volveremos a ver un Marc en los próximos años? Una vez se retire…

m-p

que carrerón

Eikasia

me parto la polla, dice Marc que el contacto con Morbidelli le ha hecho entrar en modo Full Attack jajajaja. Nah literalmente es Dios y nadie se le acerca.

2 1 respuesta
m4a1sd

#5054 Dios dentro y fuera, tengo palpitaciones y no es en el cora, no homo.

-Crusher-

jajaja si es que estaba claro, conociendole un poco ese toque le ha encendido a tope.

Demonlike

Cualquier otro con el toque de Morbidelli se habría relajado y conformado con la quinta, pero Marc está hecho de otra pasta.

pIJAS

Francia, Cataluña, y ahora Alemania en la que Marc sale el 13-14th y queda en el podium si no me equivoco

Demonlike

Alex partiéndose con el toque de Marc :joy:

3 respuestas
Lolazo87

#5059 ya ves, que grandes son jaja

goliat17

#5059 xq sabe el significado con la academia vr, se parten por que alguien andará rabieta a tope jajajaj

m4a1sd

#5059 Son la polla, años atrás las celebraciones me la sudaban, con ellos no.

pIJAS

El toque y gaaasss

ekeix

¿Esto es un punto de inflexión para el campeonato? ¿Lo es para Marc Márquez después de que casi se lo ventilen dos veces en entrenos, que se cayera y se hiciera mierda, que en carrera le pegaran dos viajes, que le rompieran la cúpula y que le activaran el airbag? Pues yo creo que sí.

El más rápido sin duda es Martín.
El más inteligente es Pecco.
Pero el mejor es Marc Márquez.

Aún no ha tenido ni un GP "normal" de los 9 que llevamos, cuando no ha tenido problemas el viernes, es el sábado o sino el domingo. Y todo con una moto que carrera tras carrera vemos que es inferior a la 24. Como empiece a encadenar GP's medio normales pues ojito.

Y cada vez más presión les va a entrar a Pecco y a Martín, pero no por Marc, sino por la lucha entre ellos mismos. Aquí podríamos ver tranquilamente con las 11 carreras que quedan un McLaren 2007 y Marc marcándose un Kimi Raikkonen con Ferrari.

3 1 respuesta
espikiller

Tiene que mejorar el fin de semana y dejar de tener historias. Igualmente las GP24 son claramente superiores.

-Crusher-

Esta temporada yo la veo como para rencontrarse a si mismo y asentarse con la moto, lo importante viene en 2025.

eVeL

#5064 Presión para Pecco no creo que mucha. Con hacer 2°-3° por carrera la vale. Ya se encarga Martín de marcase 0s el solito cuando va liderando .

1 respuesta
ekeix

#5067 Pecco va a tener la presión de que Martín no le quite el tercer tículo consecutivo. Y lo más importante, Ducati va a presionarle a él para que Jorge no se lleve el 1 a otra marca. Va a haber tensión y mucha xD

1 respuesta
Shikoku

Pues me ha gustado mucho Martín en la entrevista. Asumiendo culpa claramente y mostrando humildad

eVeL

#5068 Tu crees que Martín es rival para Pecco ahora mismo? Me parece un piloto de 1-2 escalones por debajo para el campeonato.. Que puede hacerte un buen findesemana pero que la va a pifiar en el siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • clethaw
  • goliat17
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag