Caida de Acosta sin consecuencias físicas.
Va a estar cara la Q2.
Edit: 379 milesimas del primero y estas el 10 xD madre mía que apretado todo.
Si alguien esperaba algo distinto a la Copa Ducati al menos en la primera mitad de la temporada que siga esperando, las concesiones no hacen magia al instante xd
Como me acojona pensar que cuando voy en moto, las ruedas hacen el "mismo" deslizamiento que se ve en las camaras lentas xD
#593 yo veo más que rebotar movimiento de manillar, que no se cierra si no que se abre y me parece hasta peor, se agunta muy bien si. Que cosas más rara le hace la verdad.
Están todos en un suspiro, qué pasada xD
Jorge sigue, al parecer, más fuerte que el resto. Esta tarde sprint
Pues nada mal, Marc en la pómada que es lo importante, 1ra o 2a fila it's bien para estar ahí peleando en cabeza los Domingos.
Todo bien justito por arriba. En clasificación al menos en este circuito, Martín un poco por delante del resto.
Veremos luego la carrera
Me alegra ver a Bastianini a buen nivel, ya en la temporada anterior a la del año pasado, le pintaba la cara a Pecco con la Pramac, no lo olvidemos.
Va a estar muy interesante la Sprint.
El cabron de MM iba a pole eee… se le ha marchado en las dos ultimas curvas porque iría al límite jugándosela…. Tiene muuuy buena pinta
Lastima que las carreras van a ser soporíferas…
Han conseguido que sea igual que la f1. Lo que más mola del fin de semana es la pole xd