< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

#6300 La Aprilia hay circuitos donde pelean con cualquiera y en otros parecen la moto de Criville del domingo xd

2
m4a1sd

#6295 Que pena da el Aleix este... cuando no hay talento es lo que pasa, ni con la mejor moto ganaría el retrasado mental.

-Crusher-

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6303 hombre razon no le falta va primero en el campeonato

1 respuesta
Mete23

#6303 a ver, si pasas por alto que hay un piloto en parrilla con 8 títulos, y haces la deducción de que el que va primero en el mundial es el mejor, pues si, pero si abres un poco la mirilla, pues no.... pero bueno tiene que decirlo, todos los psicólogos dicen que tus palabras crean tu realidad, por lo tanto no va a decir que es malo.

Edit: y Bagnaia que tiene 2 de MotoGP también.

-Crusher-

#6304 Para mi ese argumento no tiene nada que ver para ser el mejor, te podría comprar el que más en forma está y tampoco porque no lo considero así, Bagnaia le ha regalado el liderato literalmente por sus cagadas tontas pero claramente está un punto por encima a JM en cuanto a velocidad. Eso hablando de los que tienen la GP24 que claramente tienen un punto más en cuanto a moto, luego si hablamos de talento puro pues la respuesta es bastante obvia.

1
clethaw

#6299 Si, además no me había fijado pero en el parque cerrado aparece un segundo Gigi para darle la.mano y Marc le da las gracias 3 veces.

Algo ha hecho, eso seguro.

#6303 En fin, nada que añadir señoría.

Mystee
1
clethaw

La review del GP de Aragon de Gigi para el medio de Ducati Official

goliat17

#6290 esto me parece MUY significativo. Ufff que peligro tiene para Pecco, puede terminar igual que Dovi pero con dos mundiales ganados.

Recuerdo a Dovi maldiciendo que todo le salía bien a Marc, hasta sin querer xD.

kcuestag

Me alegro por Oliveira.

Sabemos algo del futuro de Bezzechi? Porque en Ducati si no me equivoco ya no tiene hueco el año que viene:

Lenovo Ducati: Pecco y Marc
VR46: DiGi y Morbidelli
Gresini: Alex y Aldeguer

Qué opciones le quedan?

Creo que es el primer piloto de MotoGP con el que me alegraría enormemente que se quedase sin moto el año que viene, la bajeza que demostró tener cuando le deseó a Marc no haberse recuperado de la lesión, para mi tiene la cruz y sobra en esta parrilla.

Y no por ser Marc, ojo, porque cualquier piloto que desee el mal a otro con tema lesiones/accidentes, para mi es un ser despreciable y sobra.

1 respuesta
Mystee

#6311 Está ya firmado por Aprilia, y ya se recordó que creo que es el piloto con el que peor relación tiene Jorge xddd

1 respuesta
kcuestag

#6312 Hostia, no me acordaba de esto…

Pues va a estar entretenida la cosa con Jorge y Bezz. xD

Lástima, pensaba que se había quedado sin moto.

ekeix

La cosa está muy muy calentita en Italia eh, las declaraciones de Pecco no ayudan nada

Esto huele a Sepang 2015 2.0

🍿

1 1 respuesta
pIJAS

Os imagináis que Gigi le ha dado algún juguete serio de la gp24 por probar y ha visto que casi dobla a los pilotos ?? jajaja lo que se viene con la GP25

goliat17

#6314 Lamentable la situación y la poca responsabilidad en las declaraciones, Ducati o Pecco debería tomar medidas y hacer una notificación para relajar la tensión.

ekeix

Pecco acaba de pedirle "perdón" a Alex

https://www.instagram.com/reel/C_iOGCYIUgq/?igsh=MXkxcmZ6MHNhNWNlZw==

6 2 respuestas
shortyStyle

#6317 Se agradece la verdad, Pecco tiene pinta de ser un chaval de puta madre, pero creo que está rodeado y demasiado influenciado por gente muy rencorosa.

11 1 respuesta
ekeix

#6318 "Tío, pero no ves lo que te están haciendo? Te están empezando a hacer lo mismo que a mi en 2015, y así perdí yo un Mundial que me robaron. Que no te pase lo mismo!"

Como si lo estuviera escuchando delante de mí xddd

5 1 respuesta
goliat17

#6317 Tarde, la liada ya está montada.

1
shortyStyle

#6319 "Zio, ma non vedi cosa ti stanno facendo? Stanno iniziando a farti lo stesso che a me nel 2015, e così ho perso un Mondiale che mi hanno rubato. Non permettere che ti succeda lo stesso!"

7
Mystee

Y ahora Misano dos veces, el rancho está a 10 km creo, vaya show xddd

CrS-

Pecco siempre ha sido bastante elegante y nada que ver con VR.

Se pueden entender esas declaraciones por un calentón.

Le honra salir a pedir perdón y mas en Misano.

2
ekeix
7
m-p

yo entiendo que en caliente digas que te han sacado queriendo, pero la forma despectiva con la que se refierió a Alex llamandole "personaje" eso ya no es calentón...

1 1 respuesta
G

También la propia dorna y la gente de ducati ponerle y dejarle hablar delante de un micro a un piloto después de una caída con otro…. Pues Esque estáis todos invitando a que pase una guerra, y luego se queja todo el mundo.

Coño no le pongas un micro a pecco hasta misano y la aquella declaración no hubiera salido

1 respuesta
Scottie

#6325 Pues yo creo lo contrario, lo que ocurra vas a opinar lo mismo con calentón o no.

Decirlo o no en público, y las formas de decirlo, ya sea con insultos o palabras malsonantes si es el calentón.

1
clethaw

#6326 Hay otros ejemplos donde no pasa nada de nada y se hablan y solucionan con respeto. Curioso que el denominador común sean dos números el 4 y el 6.

1
ReEpER

#6303 es que vaya songoku

Carnival

#6296 Ya quisiera Aleix llegarle a Crivi a la suela.

Me encanta cuando dice no no hay que ir tranquilo que solo queda esta moto y procede a hacer la recta a caballito 🤣🤣

5