La foto
Pues yo creo que se están flipando. Un auricular de esos hecho a medida de la oreja es totalmente cómodo y avisar de peligros en carrera sería muy importante.
#6393 entiendo que es la típica demo que van con las piezas genéricas y molesta.
Esto no es F1 y si les hablan en curva a máxima inclinación puede ser peligroso.
Como decía otro, pinta más a querer meterlo por negocio que por seguridad real.
#6397 Los que vamos en moto sabemos que una pequeña mancha de aceite nos puede mandar a tomar por culo, ya ni te hablo en circuito.
#6396goliat17:Esto no es F1 y si les hablan en curva a máxima inclinación puede ser peligroso.
Pero que tampoco son idiotas. Que hablarán cuando toque.
Yo estoy a favor, aunque con salseo, puede dar buenos momentos la comunicación por sonido.
#6399 mirar el Dashboard SÍ que distrae de conducir. Y las banderas ni te cuento. Que la mitad de las veces ni las respetan.
#6404 Ya se pueden poner las pilas en Japón porque se viene la Ducati Cup.
Veremos que hacen KTM y Aprilia, pero llevan buena progresión.
#6406 KTM y Aprilia tienen circuitos donde van bien y otros donde parecen la Honda, o encuentran mas regularidad o...
A ver, es motosan, me creo poco de lo que salga de ahí
No tiene mucho sentido seguir con lo mismo una y otra vez (digo yo xd)
#6414 Has estado en nuestra misma realidad estos ultimos mundiales desde 2015?
Porque Rossi y todos sus lamebotas desayunan biscottos. A diario.
Recomiendo leerse el artículo no tiene desperdicio xD vaya resquemor.
Sobre todo esta parte, vaya sinverguenza diciendo que no le tiró que se tocaron jajaja xD
“En Malasia me dañó y me molestó durante toda la carrera, y luego de eso, en el lado derecho que siempre se aprieta, me acerqué a él, porque él realmente se paró conmigo. Trató de hacerme caer tres o cuatro vueltas, pero no me agarró el manillar. Yo me acerqué a él y lo miré a la cara como diciendo ‘basta, ya es suficiente, ¿qué carajo haces?’. Y después de eso nos tocamos. En eso, tengo muchas dudas sobre ese contacto, porque él nunca se cae, pero sin embargo en ese momento… Yo no quería tirarlo, pero se cayó. Y al final de todo, me hizo perder el Mundial.