< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

El cerdo, ha sido cerdo toda la vida

2 1 respuesta
Demonlike

Seguimos con la hemeroteca

I

#6451 es que este tío con todo lo bueno que era, con estas acciones su carrera no tendría que haber durado mas que la de fenati cuando le echaron del mundial

-Crusher-

Año 2005: Rossi saca de la curva a Sete Gibernau, le lesiona el hombro y encima se le pone chulo en el corralito y en la rueda de prensa. 2005: John Hopkins empieza a destacar un poco con su Suzuki, está siendo bastante regular y logra varios podios y poles. En los entrenamientos de Sachsenring tiene un desafortunado accidente y se deja los dientes literalmente hechos astillas en el asfalto; le tienen que colocar piezas dentales. ¿Qué hace Valentino semanas después? Se pone una dentadura postiza para burlarse de su rival y meterle presión psicológica. Tiempo después Hopkins ya no vuelve a ser el mismo, cae en una depresión y acaba alcohólico. 2006, Malasia: Rossi gana la carrera, Pedrosa está lesionado desde el gran premio anterior debido a una caída; tiene la rodilla y el tobillo dañados. Al llegar al podio, a Pedrosa se le ve dolorido. ¿Qué hace Rossi? Va a por una silla, se la pasa por el morro a Pedrosa, llega a su posición de podio y la coloca allí. Coge a Capirossi y se lo pone encima, para más inri y burla hacia Pedrosa, que a duras penas puede tenerse en pie. 2008: le hace un interior ilegal a Stoner, se mete por la parte interior de la curva, y no es sancionado por ello. Luego juega con él y antes de la última curva ralentiza la marcha, Stoner tiene que frenar bruscamente y acaba en el suelo. 2010, Motegui: toca a Lorenzo, casi lo saca de la pista y lo hace estamparse contra el muro. Casi le hace perder el mundial. 2011, Jerez: Tira a Stoner. Los comisarios no ayudan a Stoner, van todos a empujar a Rossi. "Tu ambición supera tu talento", le dice Stoner al acabar la carrera. 2015, Malasia: la madre de las marranadas. Que no os engañe el simpaticón de Moto GP. Esto es el mas grande segun algunos.

20 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Unseen de esos, pero siendo la pagina motogp ne puede poner bien

https://www.motogp.com/en/videos/2024/9/12/unseen-i-thought-what-the-f-is-he-doing/508195

El año que viene me veo a los de gresinni tb en ducati celebrando xd

5 1 respuesta
ekeix

#6455

El video entero prácticamente se puede resumir en esto, qué pasada el box de Gresini de fiesta 24/7 ganen o no ganen xddd

1
Frezz

ya que estáis haciendo remember pongo en spoiler como vi yo lo de 2015:

spoiler

Por cierto no lo dije pero ojalá siguieran con la livery de Misano 1 los de Gresini, guapísima esa livery

1 respuesta
ekeix
#6457Frezz:

cuando pasan 9 años y ves el vídeo es ridículo que hubiese debate

Lo sigue habiendo. Pero te digo más, aún hay españoles en pleno 2024 que siguen queriendo y defendiendo a Valentino Rossi y que odian a Marc Márquez. Españoles eh, no italianos. Los deportaba a todos xdd

1 1 respuesta
goliat17

#6439 ojito, que las sorpresas llegan y hay muchas caídas, mira el calendario, una caída mala en gira asiática y te pierdes 111 puntos, es una burrada y quedan por jugarse 250 o algo así.

Pueden pasar mil cosas. No es que Marc sea favorito, pero si mantiene este ritmo y es un poco seguro las, podemos estar ante un mundial que se gane en la última vuelta de la última carrera del año.

#6458 Año 2024 y la gente sigue con las religiones y las sectas. En el caso 2015 no hay prueba gráfica clara, es cuestión de opinión. Ha sacado Nico video sobre las declaraciones de Marc que está curioso.

2 respuestas
Frezz

#6459 depende totalmente que se marquen mínimo un DNF cada uno, Martín y Peco pero puede pasar, sobre todo también que haya carreras húmedas y Marc lo clave y estos se queden por mitad.

TaTo

No se que va a pasar el resto de temporada pero la última carrera la vi como el padre de Marc, con los dedos cruzados...

Necesito meterme por el ojete un Marc campeón (prefiero el año que vjene) y si ya además Newey hace algo curioso con el Aston Martin de 2026 ... a mi me podéis sacrificar luego

1
shortyStyle
#6459goliat17:

En el caso 2015 no hay prueba gráfica clara, es cuestión de opinión.

No te lo crees ni tú.

2 1 respuesta
goliat17

#6462 Te agradezco en ese caso que me compartas las imágenes donde se ve claro.

1 respuesta
m4a1sd

#6450 Cierto, me acuerdo de esa pregunta. Ole sus huevos por contestar la verdad, otro piloto se hubiera hecho la loca.

Arrosset

#6446 Justo ayer vi un vídeo, de una charla en Merlos y Nico Abad donde afirmaban que no había patada. Que desde la toma del aire del helicóptero no se vee.

Pero en esa toma que tú has puesto… Rossi lo mira un par de veces y ejecutar, ejecuta una patada. No entiendo como pueden negar algo tan evidente.

El resto de la charla. Sobre todo las experiencias y cosas para expandir la Moto GP etc para mí muy ameno y muy interesante.

shortyStyle

#6463 Toma, aquí tienes una muestra gráfica en la que se ve claramente como Rossi alarga la trazada para mirar, tener contacto con Marc y en definitiva, sacarlo hacia fuera, en este plano aéreo se ve de sobras.

Además, te pongo el video oficial otra vez, si lo ves poco a poco verás que Marc no se espera que Rossi abra tanto la trazada y casi se lo come, se ve como tiene que levantar la moto de golpe para no comerse de golpe a Rossi.
Luego se puede ver a Marc intentando dar gas para pasarlo, mientras Rossi se lo mira cuál mafioso napoliano. Marc, al estar tan cerca de Rossi termina por tocarlo, porque este sigue abriendo la trazada, y Rossi al notar el contacto, empuja claramente con la pierna a Marc.

Decir que no hay prueba gráfica clara es faltar a la verdad o estar ciego directamente, escoge.

13 1 respuesta
Mystee

No, no estamos ciegos, simplemente no hay una foto clara donde se vea una patada, son percepciones, y eso no te hace mas rossista ni mas marquezista? no se como es el apodo xd

goliat17

#6466 Hay no se ve que Rossi le tire, tu interpretas que lo tira, que hay contacto esta claro, otra cosa es quien lo busca.

El propio Marc en su documental se reconoce como "un putilla". Hasta Rossi dice en esa entrevista última, que Marc nunca se cae con nada y por un leve contacto si cae.

Podemos especular, sospechas o intuir, pero una prueba clara no existe y no hay manera de enjuiciar a ninguno.

Es Rossi el que en la entrevista dice, que se enganchó el manillar de Marc con su rodilla, explica el motivo de pararse y mirarle, etc. Según Vale en dirección de carrera cuando le sancionan, Marc mira a Alzamora y sonrie.

Ninguno hizo nada por evitar esa situación y el tema ya venía calentito. De hecho, parece que es Ucho (o como se ponga) el que calienta a Vale co la especulación de que Marc va en su contra.

Rossi siempre ha sido un liante y un poco guarro, Marc tampoco es un santo y es de la escuela Farruquito. La diferencia de este caso es los implicados, no se hace tanta montaña con el caso de Sete de Rossi o Bulega/Pedrosa de Marc. 2015 saco la parte más forofa de las motos.

2 respuestas
Seizure

#6468 Como no se va a ver que lo tire? Que dudes si es patada ok.
Pero le saca al exterior de la pista hasta tocarlo, esto es innegable.
Rossi es idiota y por eso no tiene ese mundial, el mismo ha reconocido que en argentina tiro a Marquez, y ahi empezo todo.

10
clethaw

Hay que volverlo a poner, que a la gente se le olvida. Son sus costumbres y hay que respetarlas, no vaya a ser que te mande matones a tu casa como le hizo a alguien (Marc)

4
Mystee

Paco en karts, vaya show

Parece que Digia está haciendo un Marc en cuanto a recuperar de una dolencia, los doctores le dicen que se opere del hombro y él quiere evitarlo, a la larga eso te acaba restando pero oye

2 1 respuesta
shortyStyle

#6468

#6468goliat17:

que hay contacto esta claro, otra cosa es quien lo busca

Hombre, creo que es muy evidente quién busca ese contacto, y es el que ha abierto la trazada obligando a Marc a tirarse hacia

#6468goliat17:

El propio Marc en su documental se reconoce como "un putilla". Hasta Rossi dice en esa entrevista última, que Marc nunca se cae con nada y por un leve contacto si cae.

a fuera.

¿Qué tiene que ver cómo sea o no Marc en esta acción en concreto?

#6468goliat17:

Es Rossi el que en la entrevista dice, que se enganchó el manillar de Marc con su rodilla, explica el motivo de pararse y mirarle, etc.

Si, es bastante probable que se hubiese enganchado el manillar de la moto de Marc con Rossi y este soltase la pierna para quitarse de encima a Marc, pero, insisto, quién provocó todo esto? ¿Quién fue el que tuvo una actitud de matón y se quedó abriendo la trazada, mirando hacía Marc y obligándole a irse hacia fuera hasta tener contacto?

¿Que Marc es un loco competitivo y no es ningún santo? Es EVIDENTE, sino no sería Marc.
¿Que Rossi vío que podía tener su último título mundial al alcance (tras estar a un paso del retiro) y empezó a comportarse como un crío llorón y le comió la situación y el personaje? También.

6
haschatan

Lo que me voy a gozar el año que viene como a Marc le de por pasarle la mano por la cara a Pecco con todo el equipo rancho lloriqueando e intentando desestabilizar incluso a la misma Ducati debería ser ilegal.

Cuanto miedo no tendrán a Marc que ha empezado ya el circo y solo ha ganado un par de GP´s

3 2 respuestas
m4a1sd

#6473 Miedo me dan que se la líen con tema piezas y mierdas, no creo :(

1
Seizure

#6473 Pero si lo mejor de todo, es que a Pecco lo chutaron de la academy, y ahora va Rossi con su cara dura detras de Pecco porque le interesa que gane a Marquez ...
Dijeron que en Misano en el box cuando Vale se le acercó la hermana puso mala en cara en plan a que viene este ahora.

Yo creo que Pecco pasa bastante de Rossi, #gofree .

2 1 respuesta
Mystee

El que pasa de Rossi y de todo es su hermano, que es curioso de cojones xd

1
G

acordaros en cheste que iba con la scooter por el paddock y le metió una patada a una fan xd

3
michi

Yo hasta que no pongan la cámara onboard 8k instalada en el empeine de Rossi no me creo nada

4
ekeix

#6475

#6475Seizure:

Dijeron que en Misano en el box cuando Vale se le acercó la hermana puso mala en cara en plan a que viene este ahora.

Compruébalo tú mismo, es un patrón que ya se repite. Se ve que al entorno más cercano de Pecco no le hace mucha gracia que Rossi se acerque mucho a Pecco.

CaNaRy_r00lz

#6471 Es la leche lo vi esta mañana en reddit y joder como me he reido con el Pedro menudo crack xd