< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

Por las palabras y los movimientos de los brazos de Jorge me da la sensación que está flipando con que Dorna siga pensando qué hacer

Mirtor

Es que me parece ridículo. Es que por las imágenes que han salido parece materialmente imposible celebrar el GP, antes de meternos en el disparate ético que supondría dedicar recursos a arreglar las entradas del circuito y demás habiendo cuantosísimos daños materiales que afectan directamente a la gente y, desgraciadamente, muchos cuerpos aun por recoger.

Sirius_spa

Madre mia...qué nivel

1 respuesta
seris

#6933 literalmente esto es, que el gobierno diga que no, para así salvar la pasta. Por que es ajeno a ellos...

Tiene coj... la cosa

1 respuesta
Mystee

Ya se ha filtrado que se correra una semana mas tarde y hay 4 opciones, Jerez, Montmelo, Alcañiz o Qatar

Sirius_spa

#6934 Tal cual....están esperando a ver quien es el primero que dice que no para no palmar pasta xD

jarobado

#6928 Olé por Pecco. Ser el primero en salir a decir eso públicamente sabiendo que es al que menos le conviene le define como persona.

-Crusher-

Es que es de cajón, con la catástrofe que hay que se planteen ni siquiera correr ahí.

ekeix

Están diciendo que Dorna le ha pasado la patata caliente a la Generalitat, porque si Dorna era la que se echaba para atrás y ellos cancelaban por sí mismos podrían haber sanciones económicos. Por eso Dorna decía de "correr". Ahora quien dice que no corre es la Generalitat, y Dorna se libra de eso.

Todo es el sucio dinero, triste, pero es así.

Sirius_spa
2
Mystee
CaNaRy_r00lz

Es puto vergonzoso que se haya tardado tanto, puto Dorna, entre lo de Tatay y esto, menuda mierda Dorna, ka FIM y el coño de spm macho, que podrido esta todo

1
Zexar

Bien, es lo más sensato, no tiene ningún tipo de sentido correr en Valencia.
Ahora a ver si celebran la última en otro circuito o si se queda la cosa con Malasia como último GP. Entiendo que tienen que pronunciarse ya si va a haber otro GP o no

1 respuesta
Mystee

#6943 Habrá otro GP, no es oficial pero ya lo han publicado varios medios

1
pIJAS

Creéis que se anunciará antes del sprint?

Ya me veo yo que lo anuncian después de la carrera del domingo y si aún está el mundial en juego se llevan la carrera a un país árabe y si está todo el pescado vendido a Barcelona o jerez

1 respuesta
goliat17

#6945 lo mas facil es otro circuito Español que no deberia afectar mucho a Michelin y sería gestión "facil". Lo mismo para transporte, te da igual volar hasta Vlencia aue Jerez.

Lo bueno seria hacerlo en otro circuito Español y promover desde Dorna y las cadenas de TV donaciones internacionales para ayudar a Valencia.

No se si anunciarlo antes de correr es mejor o peor para los pilotos, imagino que les condicionara la estrategia. Dudo mucho que sea un problema Jerez o Aragon si no hay otra competición planificada.

Mystee
1 1 respuesta
Maaarc

#6947 no me sale aún para pillar entradas, si podeis dar el toque por aquí se agradece!

killingeve

Agradecería cualquier información, para comprar entradas para Montmeló, nunca ha pasado algo así.. aver como gestionan todo..

clethaw

Estaba claro #6901

ekeix

Madre mía vaya foto

2 1 respuesta
-Crusher-

#6951 Joder que puta grima.

ekeix

Hoy hemos podido haber vivido una desgracia, y este puto australiano ha salido como si nada. Jack, ve a casa y abraza a tus hijos porque acabas de volver a nacer.

2 3 respuestas
Hades13

#6953 pfff
Primero la cabeza en la rueda.
Luego el cuello hacia atrás.
Y al final le pasan las ruedas por las piernas.

-Crusher-

#6953 Madre mia... que suerte ha tenido de que Mir consiga frenar lo suficiente para no llevarselo puesto a gran velocidad y también que la propia moto de Miller haga que golpee a la de Binder para desviarlo de la trayectoría que iba si no también hubiera podido ser fatal.

CaNaRy_r00lz

A mi ninguna me ha impactado mas que la que tuvo Rossi cuando le paso la moto a centimetros, aunque esta va detras. No se si se quedo inconsciente en el asfalto o decidio no moverse para nada, pero vamos le pasa una moto por encima y camina como si nada, le paso a Pecco en bcn y estuvo jodido un tiempo

1 respuesta
Mirtor

#6953 Hostia, no me había fijado en lo de Mir. Qué suerte tuvo Miller.

#6956 ¿La de Austria dices? Esa fue tochísima también. A poquísimo de que hubiera varias desgracias. A mí la que comentas de Pecco también me impactó, podía haber sido mucho peor. Y no sé si fue en esa misma carrera, o en la Sprint, o no recuerdo, pero en Barcelona también Nakagami se cayó de cara contra la rueda de otra moto, un poco similar a Miller ayer... Pocas cosas pasan, la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6957 Si hay caidas muy malas, luego ves una torta que no parece gran cosa y el piloto la palma o se queda super jodido.

Entiendo que la de Pecco en BCN fue tan mala pk las motos iban en aceleracion y Mir no estaba acelerando sino habia intentando frenar y paso por encima sin acelerar, supongo que eso hace una gran diferencia

ANDREz

Vaya accidentazo horrible

1
ekeix

Dijo a la tv extranjera que con Marc detrás estaba cagado, y que cuando se cayó se alivió bastante. Le tienen pánico xddd

1 respuesta