< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ReEpER

2% de que ganara JM en la porra de inicio de temporada xD

RIP

HimaK

Un año más MotoGP > f1

ekeix

Joder qué puto mono tengo ya de motogp y esto acaba de acabar

Faster. Forward. Fearless.

m4a1sd

Con ganas de ver a Marc en su nueva Ducati.

2
Demonlike

Puede empezar ya el nuevo mundial?

Las ganas que tengo de ver a Marc con la pata negra no son normales.

CrS-

Este Martes prueban todos los prototipos de 2025 no? Hype.

ekeix

Lo de los otros italianos en las otras Ducati es lamentable la verdad

9 2 respuestas
-Crusher-

Vaya baño le ha meteido Zarco al resto de Hondas y Fabio a Rins ya ni te cuento, vaya bajón ha pegado desde la lesión Rins.

1 respuesta
Mystee

El único piloto que ha ganado 20-0 las qualis ha sido Paco, que barbaridad xddd

1 respuesta
Hobbes

#7027 Alex Márquez a diferencia de su hermano que tiene un talentazo, es un currantes. Y va a tener resultados por trabajarlo. otra cosa, llegó a hacer un segundo con semejante hierro de la Honda, hay campeones que ni eso hn hecho.

#7028 Zarco es perro viejo y ha competido con un poco de todo, eso da tablas.

#7029 Brad le ha ganado en puntos (2) porque en alguna ocasión Pedro tuvo mala suerte, como el sábado que nadie se esperaba que la cola de Marc le arrancase el frontal... a poco que sea más regular, pelea por el mundial.

Tebuh

Cada vez que veo a un nuevo campeón poner una plaquita nueva en la copa me lleno de tristeza al saber que Dani nunca pudo hacerlo 😔 que injusta puede ser la vida

1 2 respuestas
goliat17

#7031 A esto le sumo, la verguenza de ayer en DAZN que se pegaron 15 o 20 minutos repitiendo lo de campeones Españoles en categoría reina con el pobre Dani delante.

Que ganas de entrenamientos mañana.

1 1 respuesta
Mystee

Curioso que lo diga el que mss tumba pero cierto xd

3 3 respuestas
ruk0style

#7033 Es que ir en moto por la ciudad es una gran puta mierda, la gente se cree Marquez con las scooters xD

3
ekeix

Creo que Marc va a flipar un poco mucho cuando pruebe la 24 y la 25 xdd

1 respuesta
Demonlike

No me gustaría estar en la posición de Pecco. Acabas de perder el mundial y como mañana con la GP24 Marc haga mejor tiempo que el que hizo él durante el fin de semana...

1
Shikoku

#7027 es que viendo lo que ha hecho marc con la 23 este año, que la siguiente es su hermano a 230 puntos de diferencia... Tendría que hacer que bezzechi perdiese esa plaza, que ha quedado por debajo de su compañero con 6 carreras menos xD

Pero es muchísimo peor morbidelli, que ha hecho 1 podio en toda la temporada con la moto ganadora y hasta ha terminado por detrás (aunque empatado) de Alex.

Hobbes

#7033 casi ninguno usa la moto fuera de circuito. O van en coche o en bici, pero es que empiezan a ver otros coches, los quita miedos, los barrancos y sabiendo las hostias en circuito se les quita las ganas.

Luego estaba Rossi que si hacía falta, iba sin matricula.

2 1 respuesta
goliat17

#7033 curioso no, mucho sentido, saben el riesgo que existe fuera de circuito. Los circuitos son relativamente seguros ya que no te aparece grnte de la nada saltandose señales, semaforos y mil maniobras locas.

#7038 ostia, no sabia lo de Rossi ¿que hacía sin matricula?

1 3 respuestas
Hobbes

#7039 salir del rancho para ir al bar del colega a por un café y mierdas del estilo en su pueblo, no es que se fuera de viaje, pero se la jugaba corriendo tela. Ya el último año le cortaron la carretera para ir desde el circuito de San Marino a su casa.

1 2 respuestas
Mete23

Marc creo que va con una sh 150 o 300, algo así.

Zexar

#7035 Para mí está claro que Marc hubiera ganado el mundial de este año si hubiera llevado una GP24.
A ver las declaraciones que da tras probarla

1 respuesta
goliat17

#7042 todos pensabanos que se los iba a hacer igualmente con la GP23. A toro pasado.... nunca se sabe. Ahora no puedes comparar los tiempos que haga con la GP24, dado que sería obvia el periodo de adaptación. No sabemos si a la GP24 se habría adaptado mejor, peor o igual.

1 respuesta
Zexar

#7043 sí, todos pensábamos eso contando que la diferencia entre la 23 y la 24 sería tipo la que hubo entre la 22 y 23. Viendo los resultados, diferencia de puntos con pilotos asentados en Ducati y talento de Marc, estoy seguro de que se le hubiera llevado este año.

1
CaNaRy_r00lz

#7031 #7032 Yo sigo diciendo que el año que gano Hayden fue pk honda quiso que ganara el y no Dani, cosas de marcas queriendo vender en los usa

#7039 #7040 Tambien corrio en el TT pero con una motogp despacito, pero aun asi hay que tenerlos para darte unas vueltas en el TT, no compitio, solo dio unas vueltas, pero como todo lo de competicion las motos estan hechas para ir rapido sino no funcionan y en el TT j3

Sinceramente si el mundial empezara ahora, creo que MM lo ganaria es decir, con lo que sabe de la GP23 lo pones a principio de temporada y tendria varias victorias mas y me juego que habria ganado el mundial, pero se tuvo que hacer a una moto distinta sin info y aprender como hacer el setup para que le fuera bien a el

CaNaRy_r00lz

doblepost sorry

ekeix
2 2 respuestas
goliat17

#7047 la 3° me da la sensación de que eata nervioso por empezar

1 respuesta
pIJAS
1
CaNaRy_r00lz

#7048 La tercera el tio que esta detrás tiene un ojo en MM y otro en Tardozzi xDDDDD

3