< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike

SE VIENE!

CrS-

Pues ya ha salido el bicho! Y Pecco tambien va a salir.

m-p

pues nadie tiene claro si es una 23 con cambios y la 25, la 24 no es

1 respuesta
Mete23

#7143 ni los comentaristas, lo único que comentan es el apéndice del basculante trasero que llevaban en la 24, y si se supone que trabajaba en la 23 y la 25, pues por descarte dicen que es la 25.... pero quien sabe con estos mamones de Ducati que son la hostia haciendo las cosas.

CrS-

Cuando salga Pecco se podrán comparar ambas motos y veremos. Por que Pecco no va a probar ninguna 23. O sale con la 24 o sale con la 25.

1 respuesta
Shikoku

#7129 no entiendo estás cosas la verdad 😐

ManKorR

#7145 quiero un trabajo como el tuyo, no me dejan ver las motos tranquilo xdd

m-p

Aleix mas rapido que Marini y Mir madre mia vaya 2

1 respuesta
Cl0ud7

La Honda nueva lleva aero de cojones o que?

CrS-

Gigi y Pecco viendo a Marc es cine

espikiller

Marc lleva ya la GP25?

1 respuesta
Shikoku

#7148 no te preocupes, ya se caerá y le pillara miedo al hierro ese 😐

espikiller

Repasando el palmarés de Aldeguer, que le han visto?

1 respuesta
Mystee

#7153 Estoy 100% seguro de que Ducati cuando empezó toda la movida se arrepintió cosa mala de haberle dado asiento en motogp tan temprano

Zexar

Lo de Aldeguer no hay por donde cogerlo. Yo creo que se va a dar una torta de realidad...
Salvo que cambie la cosa, hoy por hoy es uno del montón

Demonlike
Sirius_spa

#7151 Según esto, si

1 1 respuesta
CrS-

#7157 Igualmente lo mejor es esperar a que los propios protagonistas hablen para los medios dando sus sensaciones, pero a priori ya se daba por hecho que la 24 era mas fácil de pilotar y la 25 iría por ese camino también.

1 respuesta
goliat17