< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike

SE VIENE!

CrS-

Pues ya ha salido el bicho! Y Pecco tambien va a salir.

m-p

pues nadie tiene claro si es una 23 con cambios y la 25, la 24 no es

1 respuesta
Mete23

#7143 ni los comentaristas, lo único que comentan es el apéndice del basculante trasero que llevaban en la 24, y si se supone que trabajaba en la 23 y la 25, pues por descarte dicen que es la 25.... pero quien sabe con estos mamones de Ducati que son la hostia haciendo las cosas.

CrS-

Cuando salga Pecco se podrán comparar ambas motos y veremos. Por que Pecco no va a probar ninguna 23. O sale con la 24 o sale con la 25.

1 respuesta
Shikoku

#7129 no entiendo estás cosas la verdad 😐

ManKorR

#7145 quiero un trabajo como el tuyo, no me dejan ver las motos tranquilo xdd

m-p

Aleix mas rapido que Marini y Mir madre mia vaya 2

1 respuesta
Cl0ud7

La Honda nueva lleva aero de cojones o que?

CrS-

Gigi y Pecco viendo a Marc es cine

espikiller

Marc lleva ya la GP25?

1 respuesta
Shikoku

#7148 no te preocupes, ya se caerá y le pillara miedo al hierro ese 😐

espikiller

Repasando el palmarés de Aldeguer, que le han visto?

1 respuesta
Mystee

#7153 Estoy 100% seguro de que Ducati cuando empezó toda la movida se arrepintió cosa mala de haberle dado asiento en motogp tan temprano

Zexar

Lo de Aldeguer no hay por donde cogerlo. Yo creo que se va a dar una torta de realidad...
Salvo que cambie la cosa, hoy por hoy es uno del montón

Demonlike
Sirius_spa

#7151 Según esto, si

1 1 respuesta
CrS-

#7157 Igualmente lo mejor es esperar a que los propios protagonistas hablen para los medios dando sus sensaciones, pero a priori ya se daba por hecho que la 24 era mas fácil de pilotar y la 25 iría por ese camino también.

1 respuesta
goliat17

#7158 No van a contar nada revelador a día de hoy, todo muy políticamente correcto y buenista. Tenemos que guiarnos por lo que vemos, por ejemplo Martin que le esta estrujando a la Aprilia y se mueve mas que la compresa de una coja.

Raro lo de Aleix, como termine el día siendo el mejor Honda va a ser demoledor para Mir.

Mystee

La ducati y el mono tan rojo me dan... no se, algo de repelús, parecen una fresa tomatera termonuclear xD

1
Maaarc

Un poco offtopic, sabéis como se llamaba la cuenta esa de X que subía wallpapers? La compartieron cuando la carrera de aragón aprox, pero a saber la página xd

espikiller

Por esto es el animal que es.

ekeix

Alex Márquez acaba de hacer 1:38.803, hizo el sábado en quali 1:39.252. La Pole de Pecco fue 1:38.641.

Agüita cómo va la GP24 papá, y se acaba de subir a ella xD

2
Demonlike

Es muy bonita la livery que está usando Pecco

3
espikiller

Cuando retransmite DAZN de nuevo?

1 respuesta
ekeix

#7165 En 10 minutos en teoría

1
HimaK

Alguien tiene por ahi los tiempos que hicieron en clasificacion el sabado? Para comparar

Vale aqui esta
https://www.motogp.com/es/gp-results/2024/sld/motogp/q2/classification

Alex marquez a 2 decimas del tiempo de la pole, la 24 era un misil

clethaw

Caida de Jorge Martin en la curva 5 sin consecuencias. Se le ha cerrado de adelante siguiendo a Aleix con la Honda.

Arrosset

Estoy currando y no puedo ver nada. Se sabe algo de los tiempos de Márquez y Pecco?

espikiller

Están probando cosas sin más nada relevante, uno 3º y Marc 7º.