Vamos!
En la última vuelta creo en la bajada de la recta yo he visto la moto de Martin meter otro derrapito como la de Bagnaia, esto no es Qatar
De los 4 primeros del final el único que no ha cometido ningún error ha sido Maverick, asi que victoria más que merecida.
Marc no es que haya vuelto, es que nunca se fue.
A 10 puntitos de Pecco sin apenas conocer la moto, va a estar interesante el mundial a la que coja más confianza.
Tenía ritmazo y hoy ha quedado demostrado, ojalá mañana tengs una buena salida, hoy ha tenido la suerte a su favor al inicio y su ritmo ha hecho el resto, ojalá mañana le siga sonriendo la suerte porque es un gustazo verlo dar caña.
#945 Si si, lo vi y pense joder famelico y luego cuando dice que no come nada.. xD sera por eso que corre ahora xD pero no creo que sea sano que los pilotos se maten de hambre xD
Cómo no van a querer la gente a este chaval, si es que es un crack!
Edit:
Joder, Mir casi se mete un hostiazo con highside en la vuelta de camino a la parrilla:
#956 Ojo al detalle que dice el tio del video
Lo mejor es el final "mañana el warmup" pal piso xD
#957 Yo es algo que pensé ayer, porque Marc históricamente los viernes y sábados se ha caído bastante para encontrar el límite de los circuitos de cara al domingo. Y eso con un equipo oficial te da un poco igual porque tienen medios presupuestarios y mecánicos casi ilimitados para que no te afecte de cara al GP. Pero con un satélite ya todo es mucho más complicado y tienen menos medios, veremos cómo afecta eso en todo el año...