Vamos marc, haz esa vuelta!!
#1228 Hombre Binder va segundo en la general eh? no está mal, siempre suele esar ahí arriba, lo de Miller ya si que te lo compro.
La Aprilia va muy bien y hay piloto, Viñales está este año muy focus y se le ve contento, a ver si la cabecita le sigue acompañando.
Cuidado con la salida de Martín o juega a los bolos o hace la épica.
#1239 la ostia que se ha comido en los morros con la pieza no aparecía en los vigilantes de la playa xd
Vaya carrerón al final. Maverick y la Aprilia parece que están intratables, si mañana esto acaba similar yo los pongo como claros aspirantes al título.
Marc muy bien, aguantó las embestidas de Acosta y Jorge y al final no pudieron adelantarlo y se fueron quedando atrás.
valiente inicio de Acosta (y buenísima 4ª plaza y primera KTM ejem ejem)
ole la polla de Viñales otra vez, los 4 o 5 fans que debe tener en España estamos muy contentos
No me ha gustado nada el adelantamiento de Martineitor a Acostini no se han ido los dos al suelo de milagro
Leo en cierto foro de coches algún hater de Marc diciendo que ya no está para ganar y no es el de antes.
A Marc hoy se le veía muy incómodo en el primer sector, y aún con esas, ha quedado 2º, y ha sido la primera Ducati, quedando por delante de las cuatro GP24 que son, a priori, bastante mejores motos.
No quiero ni imaginar lo que podría hacer si se llega a adaptar bien a esta moto, e incluso el qué podría hacer con la GP24.
Ojalá el físico le respete y nos pueda brindar otros 4-5 años a buen nivel, y tenga una buena moto para darnos alegrías.