Vaya ritmazo tiene Jorge, dudo que Enea mañana gane si siguen a este ritmo.
Pecco una vez mas chof.
Marc aquí ha vuelto a ver lo que corren esas motos, casi 2 décimas solamente en la recta son muchos riesgos para después tener que recuperarlo en las frenadas
#70 ¿Seguro? Que yo sepa Gresini no va a tener ninguna oficial, creo que se quedaba ambas el VR46.
#71 dijeron que solo iban a haber 3 gp25. Si este año no hace nada con la 24 , el año que viene va a arrastrarse mas, desde que se lesiono hace años no ha vuelto a ser el mismo.
Muy bien Jorge forzando el quedar delante de pecco, asi si, si. Pensaba que se quedaria tercero
Buen circuito para ver la diferencia entre las 23 y 24 xD
Joder me acabo de ver un resumen de la sprint... que agobio ver a JM , estaba rezando que no se fuera al piso.
Yo creo que a Pecco le tienen comida la tostada mentalmente este año, entre JM que esta fuerte y no es como hace unos meses que Pecco se iba y JM no lo pillaba y que luego tiene a MM con una GP23 esta el pobre hombre descolocado
#74 ni mentalmente ni ostias, Jorge intratable y demostrando en pista lo que otras veces ha cagado en declaraciones.
La solided y calidad que ha demostrado Jorge hoy es de campeon y no que sea demerito de otros.
#73 Revisa la carrera y mira la diferencia entre las 24, Jorge le recorta a Pecco en entrada a recta haciendo la curva a mayor velocidad y sale espectacular. Aparte de la moto, por suerte el piloto sigue marcando diferencias.
#75 Totalmente, yo me refiero a que el que tiene canguelo es Pecco no Jorge, solo estaba preocupado que se fuese al suelo como le ha pasado varias veces este año.
No ha sacado muchos puntos, pero yo creo que ha sido un golpe mental para Pecco ver como JM venia enchufadisimo , con suerte mañana JM gana, y se meten MM y Enea delante de Pecco
Ahora mismo pecco esta out. Jorge muy bien, que aproveche este año y se lleve el mundial que se lo esta mereciendo.
#79 Exacto, si JM no hace un 0 el mundial es suyo, Pecco gano el año pasado no pk fuera superior sino por las cagadas de JM, es que yo lo siento mucho pero no veo a Pecco como un campeon, ha tenido la suerte de atterizar en un misil y que la gente con la que estuvo disputando el mundial, se elminaran ellos mismos
#86 Parece que despues de 5 veces ya ha entendido que tiene que acabar carreras y no otra cosa, veremos las siguientes
en dazn no se cansan de repetir que Pedro va mas rapido de lo que la moto le permite bla bla bla siempre estan igual, en el motogp de ahora es imposible estar delante si la moto no da de si que se lo digan a Marc, si Acosta esta delante por tiempos es porque la moto es buenisima que se dejen de ostias