esta mañana me salte un semaforo en rojo tarda muchisimo en cambiarse a verde llegaba tarde al curro corri el riesgo y me pillaron tmb k mala suerte, el resultado 150€ y 4 puntos del carnet y la duda que tengo es que si la recurro y consigo retrasarlo hasta octubre que es cuando hago 2 años recibiria los 4 puntos de bonificacion teniendo 12 o no me sumarian ninguno y me quedaria con 8??
Efectivamente el tema de recurrirla para ganar tiempo y puntos es factible pero como ha dicho #2 los puntos los sumas a los 3 años.
anda! de algeciras!! paga la multa rapido, no recurras, a ver si asi tienen dinero para meter a alguien a limpiar las mierdas de la calle...
xcierto, q semaforo era?
#5 el que esta en frente de casa pastor donde hay una parada de autobus larga en el paseo maritimo algunas mañanas me lo salto si voy apurao pero esta vez me pillaron =/
mi no entender... si yo no tengo aun los 3 años de carnet porke tengo 12 puntos? lo acabo de mirar en la web de la DGT
dgt es la sucursal de MV, una vez te registras aqui automaticamente te dan 12 puntos de carnet. (tambien te crece... weno, es otro tema)
Si como dicen por arriba has de cumplir 3 años para que te den los 4 puntos esos asi q o el recurso dura mas de un año, que la verdad no creo aunque no se cmo va el tema o no tiens na que hacer en ese sentido.
PD: #10 asi va el empleo y el paro en España ... es tu jefe si te grita te jodes, si llegas tarde apechuga, tiens un horario de entrada.
En cuanto a lo de empujarte no stoy de acuerdo, cn lo otro es lo que hay.
#11 Porque los puntos aumentan cuando cumples 3 años con la primera licencia, es decir que una licencia de ciclomotor es perfectamente válida, como supongo que será tu caso.