Pues eso... ya que este foto de de motos y de todo deporte un poco... haber si alguien sabe decirme en cuanto estan las multas por pillarte con una moto de cross ( recuerdo que son solo para competir en circuitos... ni papeles ni seguro ni nada de nada )
Pues aparte que es foro de MOTOR y no de motos, ni puta idea pero mejor ahorratelo y ve por caminos
bsss!
Jajajaja vale, para informacion del resto, y por si a alguien le interesa... esta sobre los 3000€ ya que tienes... multa por seguro, matriculacion, faro, y carnet.... asique echa cuentas... hoy primer dia, ya me a tocado echar por patas.... manda cojones, y eso que estoy en un pueblo perdio de la mano de dioxx!!
no les hagas caso , yo llevo usando una moto de cross toda la vida por ciudad haciendo caballitos y saltando por encima de los coches ajenos y nunca me han multado , es mas los policias me piden un voltio cuando me ven , soi el N1 del barrio sin matricula ni seguro ni na , el dia que me rompa el craneo en uno de esos saltos me reire del seguro mihihijijihijihijih