multa injusta

3

Pues bien,

Hace un mes, aparqué en zona de carga y descarga, para comprar medicamentos en una farmacia. Iba con mi novia que se quedó en el coche esperando.

Al min de yo entrar, llego la poli, y al verlos yo salí, y mi novia tb del coche.

"Sr. Agente he parado para comprar medicamentos, lo quito ya mismo".

"Por favor retire el vehículo ya"

"si, no me multe, ya me voy"

"deacuerdo"

Lo saco, me largo y... al mes y medio MULTA por estacionar en Car/descarga.

Y lo q más rabia me da es que pone:

La muta no se pudo entregar por conductor ausente

JODER PERO SI YO ESTABA ALLI Y NO ME MULTÓ NI ME ESCRIBIO NADA?!

Iban 2 agentes en el vehículo.

Puedo recurrir esta mentira?

granaino127

¿que tiene de injusta la multa?

Si realizas una parada (en una zona que no este prohibido, claro esta....y este no es el caso) tienes que permanecer dentro del coche y no superar los 2 min.

Es decir, que se quede un acompañante no sirve. Almenos para disimular el acompañante debe ocupar el hueco del conductor. Si tu novia se quedo en el asiento de acompañante, no puedes poner ninguna escusa.... la parada era ilegal.

oOL4sTOo

Si que puedes reclamar,si has estado menso de 2 minutos ahi parado,deberian quitartela y mas si te han visto.

ChaRliFuM

Independientemente de que los policias hayan sido unos hijosdeputa, la multa esta bien puesta xD, no creo que tengas mucho que recurrir xD. Pagala antes y asi te ahorras el descuento xD

Desper4doS

puedes pagarla, para coger el descuento, y luego puedes recurrir. Si te la aceptan, te devuelven la pasta

3

A ver,

Quiero recurrir porque HAN MENTIDO. Yo estaba allí, y no me dieron la multa en mano.

Luego escriben que yo no estabaa y por ello no me la dieron en mano.

A parte, yo puedo parar en caso de emergencia si no puedo seguir conduciendo. Y paré para buscar la farmacia más cercana. Pare escasos 2 minutos.

#5 gracias, eso me ayuda. Es lo que haré.

oOL4sTOo

A ver si os aprendeis el libro de auto-escuela,a ver...

Si haces una parada con menos de 2 minutos,con las luces de emergencia encendidas,estes o no estes en el coche,no te pueden multar
Me refiero a esta señal

http://www.autoescuela-madrazo.com/alumnos/vista/mostrar_imagen.php?id_enunciado=10

Segun la DGT:

Estacionamiento prohibido. Prohibición de estacionamiento en el lado de la calzada en que esté situada la señal. Salvo indicación en contrario, la prohibición comienza en la vertical de la señal y termina en la intersección más próxima. NO PROHIBE LA PARADA.

Si lo abandonas,no hay nadie y no pones las luces,si que te pueden multar,que supongo que sera tu caso,asi que paga rapido y ahorrate las pelillas.

ChaRliFuM

Se supone que lo ha realizado es una parada, para que se entienda como parada:

NO hace falta dar la señal de emergencia (4 intermitencias).

Tiene que ser una parada inferior a 2 minutos y no puede abandonar el coche.

Desde el momento en el que saliste del vehiculo, los guardias estan en todo el derecho de multarte.

Que ellos te dijeran que te fueras, no te exime de que te denuncien, recurre todo lo que quieras sera su palabra contra la tuya (y la de tu novia?), y en estos casos la palabra de los agentes vale mas que la tuya.

Es asi de simple:

Tu recurres con un pliego de descargo
Les mandan el pliego a los agentes y ellos dicen:

Me reafirmo en lo anteriormente dicho.

Resultado: Recurso rechazado, le rogamos que abone el importe de la multa con un X% de recargo xD

Sh1n0d4

Te han mentido si, pero eso ya lo deberias de saber de la policia. Has pecado de noob ahi XD

GriLLo

La policía es asi .. van de buen rollo y luego te la clavan. Ya he tenido bastantes experiencias similares y nunca me han aceptado 1 recurso ..

Desper4doS

La cosa es demostrar que mienten......Tu palabra contra la del poli, gana el poli si o si......

Tig

Lo importante sería poder demostrar que en la multa hay una mentira, con eso te ahorrarías pagarla, pero claro, los policías son unos hijos de puta y se protegen entre ellos.

3

:(

Bueno, gracias de todas formas.

30€ de multa.

Usuarios habituales

• 3sp3ct4d0r
  • Tig
  • Desper4doS
  • Sh1n0d4
  • ChaRliFuM
  • oOL4sTOo
  • granaino127