Resulta que hace 1 mes aparque un martes por la noche en una calle normal y corriente, habia un par de camiones y un par de coches en el mismo sentido, el caso es que al dia siguiente la grua me retiro el coche porque estaba mal estacionado ya que los miercoles hay un mercadillo en esa calle :\
Tuve que pagar 94€ para por retirar el coche del deposito. Me parecio un poco injusto porque la señal que anuncia que los miercoles por la mañana no se puede aparcar en esa calle estaba completamente tapada por un camion Caterpillar de estos enormes, ya que como dije antes es la tipica calle donde aparcan los camiones grandes que no tienen otro sitio donde poder meterlo.
El caso es que yo pensaba que ya estaba todo pagado y hoy mismo me ha llegado la multa, otros 63€ a pagar.
¿Creeis que puedo reclamar el dinero pagado por la grua o los 63€ de la multa dado que la señal de prohibicion estaba completamente tapada por un camión? Me parece una pasada ke me cobren 157€ por un estacionamiento que nunca habria hecho si la señal hubiera estado visible.