Bueno, lo intento resumir, si a alguien le interesa la historia detallada la relato;
La cosa es que en marzo me pusieron una multa por supuestamente no llevar la ITV (y la tenía y la tengo), con el motivo de que en la tarjeta me faltaba el último sello (por un error del personal de la itv). La cuestión es que tenía el papel sellado que te dan como que el coche pasó sin defectos, y la pegatina de la luna delantera correctamente, pues, por no tener el sello, el g.civil esta convencidisimo de que no tenía itv y me puso la multa.
Obviamente no tardé en ir a la otra punta de la isla para recurrirla exponiendo la situación y el mal trato que me dio el g.civil, y presentando el "justificante". Pues bien, ayer, 11 de Agosto, me llegó la carta diciendome que el haber recurrido queda "rechazada" por no presentar fotocopia de la tarjeta, pero, la gracia está en que en la tarjeta no está el sello que ellos quieren mirarme, y no voy a recorrer una pasada de kilometros de nuevo para presentar los mismos papeles (y tengo 10 dias, bueno, ahora 9, para presentar la tarjeta).
Alguna de las cosas que no entiendo, es que cuando compré el coche estaba en esta misma situación (sin sello), y en la misma DGT no hubo problema para hacer el traspaso sin el sello, presentando ese mismo papel antes nombrado, y ahora tampoco puedo ir a pedir que me sellen el que me falta porque he vuelto a pasar una nueva revisión..
Pues bien, ¿qué hago ahora? ¿Me recorro la isla para nada? ¿Me recorro la isla para ir a la ITV donde no sellaron y hacer responsable de la multa a alguien de allí? Estoy frustrado y no sé que hacer.
P.D: La multa es de 500€
EDIT: Acabo de fijarme cuando recurrí no puse que en la tarjeta no tenía sello..