Buenass!! pues me he decidido a hacer este tema para enseñaros unas fotos que saqué el otro dia en el museo de la historia del automovil en salamanca espero que os guste,y os recomiendo que os paseis si teneis la oportunidad!!
aqui un PEGASO que ganó un rally DAKAR hace años,lo conducía un español (es una pena como está guardado,pero dentro no tienen sitio supongo)
Aquí un coche Francés que no se la marca,que estaban restaurando en el taller (es del año 1908)
Este es el Cadillac de Franco,casi 7 metros de largo..creo recordar que era un 7800cc
Un Auto Unión (hermano mayor de AUDI)
Un BMW m3 e30 de 260CV de BASSAS
Una foto del motor del M3
(Tuve suerte de que nos dio una charla el mecánico del museo y nos enseñó el taller y lo que habia dentro,y este le estaban reparando)
Aquí un 'autocar' HISPANO SUIZA completamente fabricado en madera
Este es el automovil que hizo el primer trayecto (con motor de explosión interna) que curiosamente lo hizo la señorita Bertha Benz una mañana del 5 de agosto del año 1888 para ver a su madre ya que su marido no quería probarle porque espantaba a los animales de la zona..
Aquí otro HISPANO SUIZA sin restaurar gracias a su buena conservación!
En esta salen un Porsche 911 cuando se fabricaban en color verde,un Ferrari que ganó un joyero en un concurso de diseñar un ferrari y lo dono al museo,y un Citröen DS
Otro HISPANO SUIZA precioso ^^
Un amilcar,todo un lujo (siento cortar la foto,pero no es plan de sacar personas)
El casco original de Fernando alonso y arriba los guantes
El motor original de renault F1 del año 2004
Un formula que en su dia llevo Schumacher
Un corvette precioso me encanta la foto xD
Un clio S1600
Aqui un Maxi Megane precioso
Y el mono de Alonso de Francia 2004 creo recordar..
Cuando pase mas fotos ya las iré subiendo,espero que os guste jeje la verdad es que esta precioso el museo!!
SALUDOSSS