#3030 yo estoy mirando alojamiento y si este finde nos convence alguno reservaremos que las entradas son más baratas antes del 6 de octubre. Ya te diré, y si al final te animas pues ya sabes que estaré por allí
Pues nada, acabo de llegar de ver la marauder y el martes firmo el traspaso, está la moto de paquete, lo único que tiene es un tornillo de nada medio oxidado, por lo demás, nada rallado y todo en perfecto estado. Cuando la tenga ya pasaré unas fotitas por aquí
Una pregunta, quiero comprar las entradas de Cheste para la tribuna verde y puedo hacerlo en la parte superior o inferior de la tribuna. Cual debería coger? En principio como el circuito es tan plano aunque me coja la inferior debería tener buena visibilidad de todo el circuito y tener las motos más cerca no? o mejor estar arriba para tener aún más visibilidad?
#3041 yo es que he estado en casi todas las tribunas, y la verde precisamente es de las que mejor se ve, pero si estás en la parte baja solo ves los cascos (con suerte) de la recta principal y la recta tras la 4ª curva
comprando entradas arriba!
ya las tengo yes!!!! Que ilusión me hace, me encanta ese circuito, poder ver las carreras ENTERAS sin tener que mirar una pantalla después de ver en directo una curva o varias con suerte (hola Montmeló y tus montañas). Que sea noviembre!!!!!!!!!!!
Pues a mi me gusta mas montmelo que cheste, el primer año que corrieron en cheste la pelouse era practicamente una puta montaña de barro, en montmelo la pelouse esta de puta madre por ejemplo.
#3044 ya bueno, yo me refiero a las vistas desde tribuna. Montmeló está muy cuidado (sobretodo si hablamos de F1 / MotoGP) y el trazado a mi me gusta mucho, pero eso, tiene la pega que solo ves un trocito de circuito
#3045 bueno yo creo que eso pasa en todos los circuitos grandes, he estado en le mans tambien y lo mismo, en montmelo la zona de socios que hay a final de recta puedes ver dos zonas de circuito y esta bastante bien, ves el final de recta con las 2-3 curvas enlazadas y luego la zona despues de la seat y la zona antes de la moreneta.
#3046 no, si a mi me vas a contar de Montmeló... xD
y etc etc etc etc, es lo que tiene tenerlo al lado y que te gusten estas cosas jaja. A Cheste he bajado un par de veces a ver el DTM y el WTCC, pero motos no he visto aún. Tengo ganas de ver el ambientazo : )
#3047 sip la primera zona donde yo decia es justo enfrente, yo creo que ahi donde estabas y la tribuna de despues de la recta de atras es lo mejor, yo hace años que no voy, que son unos careros xDD
Hola chavals vengo a deciros que la Ducati Monster 796 me la dan el MIERCOLES!!!!!!!!!
Me la matriculan y me la dan y ya pondre fotos
La CBR la he dado en 2.200 euros... esa es la cara jodida, pero decir que no hay mercado para estas motos, decir que si alguien la quiere a tiempo está jajaja
Otra cosa un amigo esta mirando una Cagiva Raptor 125 cc del año 2006 con 11.000 Kilometros por 1.800 euros, la moto está perfecta y le regala un casco, revisiones todo bien pasado y segun dice la rueda trasera 50 % y la trasera 80 % de vida
Dice que Piston, bielas juntas nueva con factura
Kit de arrastre nuevo con 100 kms
Piloto trasero led con intermitentes integrados
Toma de corriente 12v
ITV hasta 2015
¿ Qué tal la veis ?
#3049 Que pena por la cbr, mira que yo se lo he dicho a mis colegas de murcia...
Dile a tu colega que una raptor es una mito en versión naked, con menos cv pero con los mismos inconvenientes.. si no sabe de motos no miraría ninguna 2T
Buenas a todos,
Necesito comprarme una motillo de 125 para poder desplazarme por un tramo de autopista de unos 15 km
Mi presupuesto no es muy elevedado 700 ~ 800 euros y no tengo ni puta idea de este tipo de motos, esperaba que por favor me echarais un cable para saber mas o menos que mirar y que puede estar bien...
Aclarar que es para usarla 2 veces a la semana, durante esos 15 km ida y vuelta unos 8 meses, la quiero vender en cuanto no me haga falta. No me importa pagar un poco más por una moto un poco más entretenida de conducir o de mejores caracteristicas, pero no busco nada en particular.
A ver si me podeis echar una mano, gracias
#3052 me han dicho que las YBR son una patata y no se mueven nada de nada, y para ir por autopista no es que sea muy segura
en principio me la iba a comprar nueva incluso por que costaba 2000 pavos con todo, pero al decirme eso ya me hicieron dudar, ¿que más me puedes contar al respecto?
¿se nota mucho la diferencia por 5 cv más de potencia ?
Hablas de 125cc y 700/800€ de presupuesto, todo no se puede tener...
Pilles la 125cc que pilles, vas a ir a 100, 110 como mucho.
Pues mirate algo asi:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-125-106488311.htm
#3051 es lo que te dice, con una 125 y por ese presupuesto te da prácticamente igual la moto que en autopista va a ser igual... ybr, cbf, duke... ponte a buscar que seguro que hay muchos artículos analizando motos de 125 y la que más te guste
Ahora, para 8 meses no te plantees comprarla nueva, que aunque sean 8 meses siempre vas a perder algo de dinero, y si la compras de 2ª por 700-800, está bien, y la cuidas bien, no vas a tener problema en venderla al mismo precio
Buenas, expongo duda a ver si me podeis ayudar. Estoy sacandome el A2 para poder llevar una moto hasta el curro, me desplazo por autopista.
Los modelos que me gustan son las custom, me la pela que no corran mucho.
Creo que lo mejorcito seria una yamaha drag star 650, pero bueno, que si me podeis ayudar descubriendome mas modelos para estudiarlos, pues bienvenido sea
#3057 Yo de customs poco, solo te puedo decir que mi cuñao tiene una vulcan 900 y está muy contento. Y no para de hacerle km's..
#3057 Has mirado la Suzuki la Honda y la Kawasaki? La Yamaha es un poco suya en ese aspecto, no he llevado ninguna de momento.
Pero si te sirve de algo, la Honda responde muy bien al tacto, muy suave, la suzuki intruder en mi opinión es un poco pesada y no responde como la honda pero está muy bien. La kawa solo la llevé un par de veces pero la tiene un conocido y está encantado.
Deberías echarles un vistazo.