antes:
después:
No se nota el cambio
Sólo los he probado de momento del Norauto a casa (menos de 10 min) y se nota que la moto se porta bastante diferente, hasta yendo con la calma (he ido muy tranquilito).
Lo que sí que he notado es que me han cambiado el tacto de la maneta del freno! :o_o:
La noto con menos recorrido y más dura, supongo que al desmontar/montar la rueda delantera la habrán ajustado diferente a como ha llegado al taller. Supongo que no tiene que ser necesariamente malo (aunque no me gusta esto de tener que hacer más fuerza que antes para frenar lo mismo, es menos cómodo). De todas formas, el líquido de frenos tiene sus casi 31000km y 3 años, y por lo que he leído a los 2 años ya habría que darle pasaporte, y cada 18000km según el libro de mantenimiento. Así que llevaré la moto al conce a que me cambien el líquido y de paso pues me reajustarán el tacto de la maneta y así me quedo tranquilo.
Por cierto las líneas verde y azul que tienen los neumáticos sirven para medir el desgaste o no sirven para nada (porque indiquen otra cosa que no necesito)? Como se usan?