#6961 Yo te aseguro q euien este en este mundillo un tiempo nunca recomendaría empezar por una RR o por una hayabusa aunque esté limitada, sencillamente no estás preparado, ni por componentes, ni suspensiones, frenos, postura radical, ni nada, todo se ve de diferente manera cuando te acaban de "joder" tu ilusión de tener X moto y se te va del carnet por 2 cv (podemos estar de acuerdo en que porque 70kw de limite y no 75kw por ejemplo), pero no me vas a convencer en que de novel eres apto para cualquier moto y tipo sea cual sea, todo requiere una práctica y una evolución (hasta los profesionales lo hacen), si empiezas por una moto que te supera de largo en todo (suspensiones, frenos, etc) la ostia es casi segura.
El A2 me parece una basura desde muchos puntos de vista (pero muchos muchos xD), pero no me parece mal de cara a poner un paso intermedio, he visto a varias personas con una R limitada en papeles darse una galleta muy seria (algunos morir) porque no se sabe lo que se lleva en las manos, tu dirás pero si siempre voy respetando el limite no me tiene porque pasar nada, totalmente de acuerdo, pero alguna vez te dará por darle al mango (aunque sea una) o buscarle unp oco más las cosquillas, o simplemente algún imprevisto por la moto que llevas, y pagarás la inexperiencia.
No hay que querer saltarse pasos en este mundo, por regla general el que se salta pasos... hay 3 opciones:
- Eres el puto amo de la motos, no tienes miedo ninguno, eres el MM de la carretera controlas y vas evolucionando sin problemas.
- La moto te supera y tienes más miedo que siete viejas, no vas a "aprender" en tu vida a llevarla bien, ergo con una "menor" irías mucho más comodo, al menos de momento y aprenderías más.
- No tienes miedo, pero no sabes por donde vas, mala combinación, no durarás mucho sin algún susto gordo o algo peor.
Suena crudo, pero suele ser asi.