Hola!
Seguramente estaréis cansados de estos posts de dudas al elegir moto pero bueno... Os pongo en situación: primera moto, carnet recién sacado A2. Quiero una moto para ir a la universidad (Barcelona) y algún finde hacer alguna ruta. He buscado muchos modelos pero al final por insistencia solo estoy buscando una tipo naked y que tenga algún hueco/sitio donde poder guardar el casco/demases (no me interesa cofres en naked).
Estoy dudando mucho entre dos modelos: Honda NC700X o Aprilia Mana 850, las dos me las venden profesionales por 5000€ y tienen el hueco donde iría la gasolina como depósito.
La Honda me encanta el estilo, como estás posicionado en ella (mido 1'90) y tiene ABS, lo malo es que tiene 50.000kms y no tiene toma de corriente (creo). Me dijeron que para estas motos 50k km no son nada pero bueno son kilómetros...
La Aprilia tiene solo 11.000kms, toma de corriente, está bastante bien cuidada y me serviría igual que la Honda, lo malo es que es más baja, pesada (200kg+), limitada a papeles sólo para el A2 (te la juegas...), no tiene ABS, consume más que la Honda (?)...
Que pensáis vosotros? Cuál debería de escoger?
Muchas gracias!