#1178 Yo si, y bastante a hierro (nos intercambiamos las monturas un amigo mio que la tenía y yo)
A ver.. El problema es que bastante mas circuitera que la mía, y en circuito casi todas las mil tetra te abrasarán en recta, pero en curvas es practicamente perfecta. Y para calle su postura es excesivamente radical, y eso la penaliza un poco. Su motor es muy poderoso, tiene mas potencia arriba que es lo que noto a faltar en la mía a ritmos MUY fuertes.
Evidentemente no te la vas a comprar para calle puesto que ni tienes el A2 todavía... Y las motos en el salón no adornan tanto como la gente cree (la mía está ahora mismo en mi salón jajajaja)
Si quieres empezar a circuitear, no mires un bicho como ese, que además es delicadito... La de mi amigo la malvendió para quitarsela de encima, cada vez que se apuntaba a tandas, no podía salir en la mitad de las mangas. La última que vino a Jerez se le paro la moto a los 5 min. de la primera de todo el dia.
Al carajo la pasta de todo el finde... Te aconsejo algo mas tipo R6R / zx6r del 2008 o así, que ya da para muchísimo en pista.