MV Bar Team -||Solo Motos||-

floyD1

#150 pues que quieres que te diga, a mi no me parece muy inteligente escuchar una moto "X" que viene follada hacia ti, la ves incluso y sigues andando, HOLA?

El caso es que se que no he culeado ni nada aun, es logico, la cojo de estrangis y en ocasiones X.

#149 No se porque te pones asi, no he dicho que queria oir eso, la verdad. Simplemente he dado la informacion para que no se me tache de novato que va de una cbr 125 a una hayabusa 1350...

El caso es que yo cumplo todas las normas de seguridad, menos por la noche y eso, que estan las calles vacias (el que viva en sevilla este, avenida de las ciencias) que si le doy candela, pero tampoco cosa exhagerada, simplemente para ver como tira.

SaNChO

#151 Ah, si es solo por las noches vale. Yo tambien suelo ir a 200 km/h a partir de las 22:00 (en invierno a partir de las 18:00 q se hace de noche). Total...

/IRONIA OFF

PD: En pocas conces has estado si justificas al que atropelló a la chica.

PD: tienes que ser un troll.... no? Porque sigo sin explicármelo.

PD3: Encima entiendo que si tienes una CBR125 igual todavía ni tienes el carnet A y consecuentemente estás cometiendo, presuntamente, un delito contra la seguridad vial, no? Espero que no sea así.

1
suggus

#152 te crees que pisaría una concentración?
Hay que ser tonto, y lo siento si ofende, para ir a 180 con una moto por ciudad y encima sentirse orgulloso (y ya no a 180, si no a 120), todos sabemos que motos llevamos, y la gente con cabeza descarga adrenalina y le da vida a sus motos en circuito, (véase Pira), pero eh, ojalá no mates a nadie, lo que hagas con tu vida me es igual.

evilucho

como suena la er6!!

raulmevi2

#154 si del video de sonidos de motores te quedas con la ER6 te mato xD

si me pillo la Striple le pondre los leo vince :D

siempre he pensado que hacer algo de ruido con la moto es seguridad, asi probablemente el del coche que no te ha visto sabe que estas ahi xD (sin dar por culo como muchos canis con scutres de 49 tuneás)

o quizas tengo un trauma con la ninjita porque apenas suena xD

goloso

awita la ninja

raulmevi2

estuve muy tentado a ponerle el leovince que ademas esta homologado, a la ninjita, pero eran 300€ que no tengo xD

goloso

Yo detras del akrapovich ke no esta homologado le pondria el ixil carbon este. Me gusta el sonido bronco en las motos. No el que tira a silvar

Sobre todo por mejorar la estetica. Hoy estaba parada una al lao mio en un semaforo y es feo feo el de serie. Ademas que suena bonito. Porque por cv no es, aun poniendo el sistema de escape completo no ganas apenas na

PlrA

#151 Era una concentración... no hace falta que diga mas.
Y tengas el carnet que tengas, pasar de 180km/h es un delito contra la seguridad vial, no te voy a decir que no haya yo pasado de 250km/h conduciendo, pero desde luego ha sido en autopista, ni de coña se me ocurre de noche, y tampoco lo iba a publicar estando orgulloso, cosas que hacia hace 12 años...

raulmevi2

#158 a mi no me parece tan tan feo, y me gusta como suena, lo unico que creo que solo lo oigo yo al ir montado xD suena muuy poquito, a ver si un dia de estos hago video

Nubecillo

cuanto más suenen a tractor,mejor!

PlrA

Tractor o... cafetera? jajajaja
Los cañones de navarone...

2
suggus

os juro qu eno estoy escuchando ningun video para no ponerme celoso ¬¬, ronroneo custom > all

PlrA

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!! COMO ME PASAS DEL AVATAR DE DUCATI A BULTACO POR DIOS!!!

suggus

ya era hora de cambiar XD, además las bultaco tambien molan

PlrA

Pues nada, buscate una mk2 y a restaurarla :P

suggus

#166 lo hable con mi padre ya, como he dicho en un post más arriba, en mi familia habían varias bultaco y varias montesas, la cosa está en que se vendieron (por 4 duros además), y que ahora mismo requieren tiempo del que no disponemos

PlrA

Mala venta entonces, las clasicas estan de moda y se valoran bastante sus piezas o una bien restaurada...
Eso de varias bultaco y varias montesas... o se es de bultaco, o de montesa, de ambas no se puede eh... :D

suggus

#168 las vendieron hace .. 25 años?¿ XD y segun me han contado estaban reventadas, una de ellas creo que era una 350 segun me comentaron, me dijeron que era una burrada de moto de campo, que la tenían en el suelo tumbada, le daban al gas y ella sola se levantaba xD. Pero estaban reventadas =)

PlrA

Tu hablas de la Cota 350, he llevado de chico una, y era una burrada.
Ilustro:

suggus

de hecho, creo que era esa xD pero te aseguro que MUUUUUY REVENTADA, hace un rato lo he vuelto a hablar con mis padres, mi madre se ha reido diciendo que una lástima que vendieran la moto aquella XD

PlrA

Por la risa de tu madre igual tu estas aqui por una salidita al campo con la montesa.. jajajaja

suggus

#172 jaja no lo creo en todo caso en el renult 5 preparado para circuito de mi padre... el cabron era un quemado jaja

PlrA

Os dejo un poco de babeo extremo, 145kg 200cv, motor derivado de la desmosedicci...

NCR Millona 16

Noticia: http://millatrece.blogspot.com/2010/06/ncr-m16.html


Especificaciones

Otra curiosidad, el quadro 4D:

Ojo que no se le ve para nada mal manejo al trasto, aunque no se si llamarlo moto, tumbar tumba... :| Para ciudad desde luego la leche.

suggus

supongo que dará más estabilidad por carretera abierta y eso, y más seguridad por ciudad (frenada), pero a mí sinceramente no me convencen esas scooters...

y la primera moto fap fap fap

1
PlrA

La nueva TuonoV4

Viniendo de la rsv4... Vaya bichejo.

raulmevi2

mola xD

sonido de mi ninjita

PlrA

mmm... como camara no tienes precio eh.. jajajaja
Pa ser el de serie es escandoloso la verdad :O

raulmevi2

estaba tiritando de frio xD me temblaba la mano y ademas es el movil.. que por cierto no le hace justicia, suena mucho mas bonito en directo

pero eso, que a pocas rpm suena muy poco xD ... o quizas mi casco es muy silencioso? xD

PlrA

Analizemos.. que casco es? XD Yo con el que uso ahora (XR-1100) la verdad es que no escucho mucho la moto, pero mi mujer me escucha dos minutos antes de que llegue a la puerta de casa, asi que.. :S
Con el cutre AGV que tenia hace tiempo seguro me volveria loco.

Tema cerrado