Primero q todo, solo dire q tengo una mini-suv 4x4 manual, el modelo no lo hay en españa asi q no importa. Es toyota
La cosa es la siguiente:
-Hace 30 dias, me toco cambiarle kit completo embrague
-3 dias mas tarde, me entregan y todo OK
-15 dias mas tarde, me quedo sin embrague (habia notado cosas raras en el embrague pero no pense q pudiera pasar eso)..... en grua al taller (pagan ellos) y asi a botepronto, q es la bomba embrague/freno
-2 dias mas tarde me llaman, el PLATO DE PRESION DEL EMBRAGUE ESTA PARTIDO A LA MITAD, q vino defectuoso y q lo cambian (en garantia claro)
2-3 dias mas tarde me entregan de nuevo
-15 dias mas tarde... me quedo sin embrague de nuevo
-4 putos dias mas tarde.... me enseñan el plato DE NUEVO RAJADO POR VARIAS PARTES. Empiezan con el rollo "manejas agresivo?" "dejaste el coche a otro?" etc etc yo mosqueado mil, pq no dicen q pueda ser la mierda del plato de nuevo
-6 putos dias mas tarde... me llaman, "coche listo, pero tienes q cambiar urgente las 2 bases motor q estan ROTAS y tripoide completo", pienso WTF q coño tendra q ver eso con el embrague, pero mas calmado, digo, sera q al ser 4x4 tiene q ver?
Voy al taller, me entregan y doy 1 vuelta con 1 mecanico, q preguntandole me dice q no entiende pq fallo 2 veces, q el cree q los platos vinieron malos y q el q pusieron ahora (el 3º) era de mucha mas calidad q los otros. Vuelvo al taller y me insiste el tipejo en que "no ruedes el coche, es urgente q cambies bases y tripoide, YA NO TE CUBRIMOS MAS POR GARANTIA por ser la 3º vez". Casi q me como al colega ese
Me largo con el cabreo a millon a un concesionario + taller toyota (q me queda lejisimos pero bueh) les cuento la historia y las carcajadas fueron epicas, les digo q era un taller toyota y su cara fue
Las bases del motor son nuevas (8 meses) y el tripoide lleva asi año y medio (hace ruido)
El martes tengo cita en el conce para q revisen bases y tripoide (cambiarle solo la punta)
Yo de mecanica lo justo, pero si se como se pone el coche con bases malas (estuve 3-5 dias conduciendo con ellas rotas) y se que ahora estan perfectas.
Q opinais? estoy pensando en ir el martes (despues de q me confirmen q las bases ok y del tripoide solo la punta) a comerme al anormal del otro taller