Hola gente, tengo un Volkswagen Passat de finales del 99.
Resulta que últimamente cada 2 meses como máximo estoy pasando por el mecánico.
Las últimas veces han sido:
- Embrague
- Ventanilla trasera izquierda
- Revisión
- Fuelle de transmisión
Yo no tengo ni puta idea, así que me fio a pies juntillas, pero es que el Lunes dejé el coche de nuevo en el mecánico porque cambiando el fuelle de transmisión no arreglé el típico cloc-cloc-cloc-cloc que tenía al girar a la izquierda. Total que me dijo el mecánico que sería sin duda la puntera de transmisión y que eso era algo más caro. No es la primera vez que la cambio, por eso le dije que comprobara las dos porque no quería volver en un buen tiempo.
Esta mañana me ha llamado diciéndome que ya está arreglado, que me ha cambiado las dos porque una estaba hecha polvo (la izquierda) y a la otra (la derecha) hacía un poco de ruido cuando me ha arreglado la izquierda, de modo que la ha revisado y ha visto que estaba la cosa mal y que en breve tocaría cambiarla, y siguiendo las instrucciones que yo le había dado la ha cambiado tambien.
El total asciende a 301€.
Era el mecánico de mi padre y siempre le fue bien y sospecho que tanta visita al mecánico tiene más que ver con que el coche tiene casi 9 años que con el mecánico en si.
Mi pregunta es: ¿Cambiar las dos punteras de transmisión cuesta 301€? (no me cobra IVA)