Buenas noches mediavideros, resulta que mi seguro del coche expira el día 8 de noviembre y yo me he acordado 2 días antes de que expire el contrato y tenga que pagar este nuevo recibo para el año 13/14.
Tenía pensado darme de baja e irme a otra compañía más barata pero he llamado para darme de baja y me han dicho que tengo que pagar este nuevo año ya que el periodo mínimo para darse de baja son 2 meses y en algunas compañías hasta 15 días antes pero claro, en mi caso solo son 2 días.
La movida está en que he complido 25 años hace 2 meses y en otras compañías la cantidad a pagar es la MITAD que en la compañía actual, y la oferta de la compañía actual es exactamente igual a la de los 2 anteriores años, 850 euros un terceros con mi padre como primer conductor y yo como conductor ocasional.
Necesito información sobre el tema de irme a otro seguro, devolver el recibo del banco y listo, ya que he leido en foros que las compañías llevan a juicio a la gente que incumple este tipo de cosas y no simplemente te aburren con 3 o 4 llamaditas a casa.
INFO thx!