Ya me ha pasado en varias ocasiones y esta misma mañana de nuevo...
El panel del coche (indicadores de velocidad, temperatura, etc) no marca nada, y la gasolina (tanque vacío) a esto se añade un error en el airbag y el volante (luces correspondientes)
El resto todo funciona correctamente, el coche arranca, frena y demás...
Yo tengo dos teorías:
a) filtración de agua en algún cable que haga mal contacto
b) el sistema del antirobo a veces no se desbloquea mal
Desde esta mañana me decanto por la b porque he esperado un rato arrancando - frenando y calentando el coche y nada seguía el error.
He cerrado el coche, subido a casa (3 minutos) y vuelto y ya ha funcionado correctamente.
En ocasiones anteriores también me ha pasado (3 o 4 veces mas en 4 años), y siempre lo que hago es arrancarlo varias veces, pararlo y esperar hasta que en uno de los arranques funciona.
A veces se tira asi 5 minutos y a veces 1 hora, la próxima vez se que probare a cerrar el coche y volverlo a abrir a ver si es eso.
En el taller no me dicen nada, sin que el error este presente no pueden revisarlo, porque la maquina que conectan a la centralita da todo ok, y llevarles el coche con el error es imposible por que se arregla "solo"
¿alguna idea? (no, no pienso compararme un GT500 porque soy pobre) Si interesa es un diesel ^^ y yo de coches ni puta idea