Pues el otro dia me di un golpe tonto con el coche y el arreglo probablemente salga mas caro de lo que estoy dispuesto a pagar (el coche es del 98 y el arreglo seran unos 1500 euros chapa, faros etc...).
El tema es que no tengo ni puta idea de coches ni que precios llevan ni nada, asi que me estoy planteando 4 opciones:
1) Pagar el arreglo:
- Pros: No tengo que meterme en follones y el motor mas o menos aun iba bien.
- Contras: el coche tiene 13 años (nissan primera) y el mantenimiento cada vez vale mas pasta.
2) Pillar una moto cutre para ir al curro y hacer los viajes en tren:
- Pros: consumo bajo, mi uso es subir y bajar al curro y hacer un viaje de 100 km cada 2 meses o asi.
- Contras: lluvia, frio, no se ir en moto, no hay maletero.
3) Coche cutre de segunda mano para tirar 2 años y ahorrar:
- Pros: Igual que la moto pero con maletero y no hace frio.
- Contras: Puede dar problemas y es mas caro.
4) Coche nuevo:
- Pros: Se supone que va a funcionar bien y no va a dar problemas.
- Contra: Precio.
El tema es que aunque estoy currando, no es un trabajo fijo (obra y servicio 19000 anuales) y tengo ahorrados solo 3000 euros con lo que meterme en un credito de mas de 5000 euros seria complicado.
Yo creo que la mejor opcion es la del coche de segunda mano que valga unos 1000-3000 euros para subir y bajar al curro y algun viaje de 100km eventual, tirar asi un par de años y ahorrando y ya pillarme un coche de verdad.
Sabeis alguna pagina buena para mirar algo asi o algun consejo que me podais dar?