Nissan Teana

tute07011988

El Nissan Teana es una berlina premium destinada al mercado Japonés, que se caracteriza por su diseño estilizado y su espacio interior. Aunque Nissan no lo nombra, encontramos bastantes parecidos con el Nissan Intima Concept, prototipo presentado el pasado otoño.

Su interior está orientado al confort de conductor y pasajeros. El acolchado de los asientos lleva materiales que absorven las vibraciones. El del conductor tiene ajustes lumbares para reducir la fatiga, y el del pasajero delantero puede ser de tipo otomano, con reposapiés elevable.

Puede llevar dos motores gasolina, un 2.5 (modelo VQ25DE) de 185 caballos y un 3.5 (VQ35DE) de 252 cv, ambos con una transmisión continua variable denominada XTRONIC CVT. En el caso del 3.5, la transmision incorpora un modo manual que nos permite adaptar las relaciones de la transmisión continua como si estuviésemos reduciendo marchas.

Según la nota de prensa de Nissan, su precio irá de 2.467.500 a 3.948.000 ¥, lo que significa un rango entre 15.249 y 24.400 euros, precio que aquí suena a regalo.

Fuente: Motorpasión

Para ser un Nissan, el coche me gusta bastante. Sólo me lo compraría por el asiento de tipo otomano XDDD.

EnDeEsgue

esto no tendria que ser un Infiniti? xD

ValdemarAK47

Nada...otro fracaso como el Citroen C6....
Si no...¿cuantos citroen c6 veis por la calle?.

El mercado de berlinas de lujo dentro de las marcas, no se si afortunadamente o desgraciadamente está liderado por las marcas alemanadas.

¿Alguno pagaría 60.000 por un citroen o un nissan? Yo personalmente no...

Boke

nisikiera me parece bonito... por fuera, por dentro ta k te cagas xd

PLeaSuReMaN

#3 por el gtr yo pagaba los 15 kilos

pd: Según la nota de prensa de Nissan, su precio irá de 2.467.500 a 3.948.000 ¥, lo que significa un rango entre 15.249 y 24.400 euros, precio que aquí suena a regalo. no sé donde ves ahí 60k

D

#3 pues si realmente los vale, los pagaría encantado, fuera un Nissan, un Renault, un Volvo o un Mercedes.

SaMu22

Preciosidad de coche, yo si me lo compraría.

psikotron

Esos motores (los VQ) son muy buenos, teniendo en cuenta que el GTR es una evolución de esa gama de motores (VQ).

Es un coche que en nuestro mercado le costaría abstante establecerse, pero aun así me gusta.

Saludos

Edit: #5 Del precio que tenga en Japón al que vaya a tener aquí hay que sumarle varios miles de euros. Si no recuerdo mal, el precio básico en Japón es de 7.500.000 de yenes, que al cambio son unos 47.000€, pues bien, si no recuerdo mal el GTR en España saldrá desde los 80.000€, como ves, casi el doble.

ValdemarAK47

#5 ya te ha respondido #8. Pero hay que ser un poco inocente para creerse que una berlina nueva de nissan supuestamente de representación y de lujo, vaya a valer de 15.000 a 24.000€. Con ese precio, no puede ser ni de representación ni de lujo.

#6 Cuando de verdad tengas 15kilos en tus manos y tengas la dificil decisión de gastártelos en un coche, entonces hablaremos...porque decir que te da igual pagar 15 kilos por un renault,nissan o mercedes, es que usted, tiene menos idea y menos coherencia que paquirrín de alcalde de su pueblo.

alblanesjr

#9 Chapó

Usuarios habituales

• alblanesjr
  • ValdemarAK47
  • psikotron
  • discoduro
  • Boke
  • EnDeEsgue
  • tute07011988