Hola a todos,
vengo aqui a que me asesoreis o me ayudeis a "llevar esto", en mi coche las marchas no entran, el pedal del embrague esta flojisimo y con un recorrido de 2 cm, no he tenido nunca este problema, las marchas siempre han estado un poco duras pero nunca le di importancia.
El otro dia estuve en un atasco y bueno, pues al ralenti, lo tipico, intentar no hacer muchas paradas ni cambios, poco a poco, despues me fui a casa de un amigo (76km de mi), al irme de su casa note que algo iba mal, cuando quise meter sexta, iba a 120 por la A6 en punto muerto por que no entraba NINGUNA marcha, al final entro, esto tambien me paso ayer en una salida, hoy directamente no me he atrevido a cogerle, pero he intentado meter una marcha y nada.
Supongo que el embrague o la caja estan mal, y claro, el coche tiene 2 años y no se si la garantia lo cubre, debo estar al limite ...
lo que quiero preguntar es: como trato el tema con los del taller??? porque querran que pague, y no se, un embrague que se trata bien no se peta en dos años y la caja de cambios lo dudo bastante tambien ...
En fin, estoy de los putos nervios.
Gracias!