no tengo coche, pero tengo esta duda

S

Dos dudas distintas:

1)
imaginad que en una autopista de dos sentidos, tenemos que el coche 1 el 2 y 3 van en linea recta. El 3 quiere adelantar al 2. Para ello, segun tengfo previsto es recomendable que haya mucha distancia entre el 1 y 2. Mi pregunta es si es posible que cuando el 3 esté adelantando (cambiandose de carril para pasar al 2 resulta que el coche 2 empieza a aumentar la velocidad de manera que el 3 sigue sin poder pasarlo y resulta que viene un coche en sentido contrario que se choca de frente.

Vamos, la pregunta es si el coche que está siendo adelantado (no el que adelanta sino el que va a ser adelantado) puede ser cabrón y acabar provocando un accidente.

2) hablamos de ciudadades. Hay un cruce de peatones (paso de cebras). Vienen los coches solo en un sentido. Cuando ya hace varios segundos que esta en rojo para peatones y estos empiezan a cansarse resulta que viene un coche y teniendo el semaforo en verde para los coches decide pararse ante el paso de cebra, con lo que los peatones interpretan que los coches lo tienen en rojo, cruza un peatón y un coche lo atropella. ¿es posible que suceda algo así?

lluisete

Lo primero pasa mas de lo que piensas, lo segundo ya es muy raro de ver.

vene-nemesis

Creo que las autopistas, por lo menos en este país, separan los sentidos de circulación por lo menos con una mediana, y en todo caso tienen mas de 1 carril por sentido.

1 respuesta
YokeseS

Pues claro que puede ser que no te deje hueco frenas y te colocas otra vez en la fila.
Vas a acabar hecho todo un hombrecito estas vacaciones en mediavida.

1 respuesta
YokeseS

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las chocho

S

#3 pues una carretera entonces...Eso no es lo importante del hilo.

S

#4 pero cuando frenas resulta que el otro tambien frena... ¿por poder se puede hacer eso?

YokeseS

Una de dos o te deja hueco para el adelantamiento, o frenas y te colocas detras. Las dos cosas a la vez es imposible, a no ser que seas subnormal y adelantes sin tiempo.

vene-nemesis

En el supuesto del que adelanta lo haya hecho en la parte de la carretera en que está permitida la maniobra, no le pasaría nada, de no ser así tendría que pagar la multa correspondiente.

Al conductor que ha entorpecido o que intencionalmente está impidiendo la reincorporación del que adelanta al carril de su sentido le puede llegar a caer juicio por varios cargos de homicidio, en grado de tentativa o no, dependiendo de cuantos ocupantes tenga cada vehículo y cuantos hayan resultado muertos en el accidente. E incluso si el accidente llegase a no producirse, se le podría enjuiciar por homicidio en grado de tentativa.

xoxoa

Hola soy retrasado, pero tengo esta duda.

Si me corto un brazo, ¿éste me volverá a crecer? Es que lo vi en un anime.

Menuda cantidad de mierda. No necesitas ni tener carnet para responder esas estupideces.

B

tio, deja de abrir hilos de mierda, menudo spree llevas.

2 1 respuesta
HeXaN

#11 Ahora que en off-topic lo tienen controlado echa raíces por otros foros. Menudo personaje.

Usuarios habituales