con 20 años y quieres una berlina, no?
Alfa Romeo 156:
· 1.6 120 cv
· 1.9 JTD 115
Con el pack TI ya tienes un coche bueno, bonito y a un precio asequible para lo que se estila, además de una estabilidad en curva envidiable, en chasis es de lo mejorcito que hay, por no decir lo mejor (el esquema de suspensiones delantero es lo mejor de la categoría). De este te pondrán muchas pegas, que si un conocido lo tuvo y le fué mal, q si averías... pero curiosamente pocos lo habrán tenido en sus manos ... (se nota que hablo de mi coche eeeeee jeje...)
Honda Accord, sin duda yo me quedaría con la duda entre el 156 y este. Según lo que primen tus intereses. Buenos motores, buenos acabados y buenos chasis. Por respuesta deportiva me quedaba con el Alfa xq este no lo he probado, pero este es más grande y más de "padre".
Peugeot 407, pero esto ya sí que es una barcaza.
Opel Vectra, pero este... le tiene mi padre y por dentro es mucho más grande, pero el Alfa le da mil vueltas. Además por fuera, o te vas al GTS o sigue siendo más de padre...
No pongo más pq realmente yo miraría o el Accord o el 156. (De este último te puedo contar todo lo que quieras).
Un saludo.