#19 Por mí como si es carnicero.
Para tu información en la mayoría de concesiones Opel no tienen ni guarra de sus coches*. Para mirar las llantas de mi coche no sabían ni lo que eran las medidas de las tornillerías y no te quiero contar la odisea para habilitarme el ordenador de a bordo, no de 1 conce, sino de 4 concesionarios distintos. Al final el único puesto era un chico de Cádiz y porque en su conce no cagaban tan cuadrado.
Si las llantas son bonitas o feas, es algo muy subjetivo, a mí algunas llantas del catálogo de Opel me gustan y no tienen nada que envidiar a otras llantas de marcas conocidas. Es más, ya te dije que esas llantas las fabricará alguien para Opel, puede ser BBS, Toora, Oz, Kosei o vetetúasaberquien.
Por neumáticos, no te ciñas a 2 marcas, tienes muy buenas ruedas de Hankook (Ventus Sport), las GoodYear (Eagle GSd03), Bridgestone (Potenza), etc.
¿En base a qué dices que un gasolina es mejor que un diésel de última generación? Porsche, como Ferrari, Lamborghini, Maserati y otras marcas estratosféricas son marcas más tradicionales y mantienen la esencia de la marca. Además desarrollar un motor diésel de altas prestaciones es muchísimo más caro. A eso súmale el sonido a ralentí de tractor que tiene el diésel. Alguien que se compra un clásico deportivo de 60.000 € espera un coche refinado en todos los aspectos.
Pero vamos, no jodas diciendo que gasolina es mejor que diésel cuando con potencias equivalentes incluso inferiores un diésel de última generación en recuperaciones (que es lo más importante en marcha, al realizar adelantamientos, por ejemplo) te quita hasta las pegatinas. No tienes más que ver las tablas de comparaciones.
Por cierto, sí, a mí también me gusta más la gasolina , pero NO es mejor que el diésel.
Los diésel, también se pilotan:
http://www.autoclub.com.au/uploaded_images/audi-r10-788879.jpg
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/03/19-el-audi-r10-gana-en-sebring.php
En cuanto al post:
AH! Y por las llantas, si son 215 o 225 da igual porque eso es el ancho del neumático, lo que te interesa es el perfil, que es la segunda medida, la tercera son las " de las llantas donde encajará el neumático.
*Y hablamos de coches relativamente nuevos, el mío es un Vectra C del año 2002.