Como ya han dicho, sale de la misma refinería. Cambia algún aditivo que otro, que es lo que le da la "marca". "Marca" que es como ponerle una carcasa distinta a un móvil: no aprecias la diferencia.
Yo no he notado cambios en potencia ni en autonomía (salvo la obvia de que como por el mismo dinero caben mas litros hago mas km's).
¿Problemas? Ninguno.
En la práctica a un taller llegan pocos coches con problemas relacionados con el combustible que se le ponga (para eso suelen llevar todos los coches un filtro). El típico problema FAP de PSA, da igual lo que le eches al coche, que aparece. Y algun que otro problema de vibraciones en diesel de BMW, nada que no arregle un limpia inyectores añadido al depósito, también aparece sea cual sea el combustible.
Existen dos tipos de conductores (importante a la hora de explicar un problema al mecánico y ser de verdadera ayuda a la hora de efectuar una reparación).
El que escucha grillos, vibraciones y ruidos. Este es el mas valioso. Normalmente te comentan lo que sienten y donde.
El que te dice que su coche "tira menos", "tironea a veces", "ahora le consume mas según el ordenador de abordo" y bla bla bla. Encimasaben "perfectamente" que le pasa a su automóvil (no sé para que lo llevan al mecánico entonces). A esos, ni caso, mejor empezar a efectuar el diagnóstico desde cero para evitar calentamientos de cabeza.
Como siempre en cualquier foro, ves mas de los segundos. No les hagáis caso.