opiniones del nuevo opel astra

DaGeRuK

Bueno pues viendo el anuncio del coche en television y tal me a gustado el nuevo modelo, y me preguntaba a los que sabeis que tal es, me ha dado por hacer un presupuesto y el resultado ha sido el siguiente:

Nuevo Opel Astra,
Enjoy,
1.4 16V 100cv, 5v € 17.905,00

Color
Blanco Olímpico € 0,00

Versión
Scene Ebano/Ebano € 0,00

Llantas
Llantas de Aleación 17 x 7.0 (multispoke) € 0,00

Opciones Toggle
Sistema de Alarma antirrobo € 255,00
Infinity Sound System € 610,00
Radio CD 500 NAVEGADOR con pantalla color 7" CID y conexión UBS € 510,00
Pack Optico Plus € 0,00
Equipamiento € 1.375,00
Precio del vehículo € 19.280,00
Descuento € -1.500,00
Precio final € 17.780,00

que os parece ?

evilucho

Pues que por ese precio me pillaria algo como esto

http://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-140cv-4p-diesel-2006-en-madrid-24816530-covo.aspx
http://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-140cv-4p-diesel-2006-en-madrid-24651219-covo.aspx

Deberías de detallarlo en #1 eso de que te interesa el mantenimiento y consumo etc etc. Aparte de que el 140cv TDI no consume mucho pero vamos...

Y por cierto no es lo mismo un 65cv que un 105 por ejemplo, puesto que los 120 los cojes con los dos, pero la seguridad que te da el de 105, por poner uno, cuando te ves apurado por ejemplo para adelantar. Aparte de que el coche no va vibrando etc etc... el coche va comodo

DaGeRuK

si, si aqui ya se sabe que medis el tamaño de cv motor como si del pene se tratase, pero a mi me interesa un coche que no consuma mucho y no tenga mantenimientos o recambios que me cuesten el sueldo de un mes, para que quieres tantos cv si no puedes correr mas de 120?

elkirby

Si quieres un coche que consuma poco y que no valga relativamente mucho... Entre el Opel Astra, Corsa y luego en Peugeot tienes el 207 y el 308.

Yo personalmente tengo el 308 110cv y que con uno deposito lleno (65 euros aprox.) hago de media entre los 750 y los 850 km. Yo creo que no esta muy mal.

goloso

Es bonito por fuera, y no se como andara de motores/consumo. Pero una cosa te digo (dos escopetas.....no) los acabados interiores son cutrisimos. Botones de la consola central que parece de juguete, plasticos muy asqueroros, con la consola con plastico brillante hyperfeo. Donde veas un numero digital sera una mierda pantalla monocromatica de esas asquerosas.

Diseño exterior 8, interiores 1

PUTO_JEFE

A mi me gusta mucho, y bueno, por el precio del coche pelado, tienes varios extras como el navegador (¿Lo pones porque lo vas a utilizar a menudo, o porque queda bonito decir que tiene navegador?)

Todo esto te lo digo, porque vale que ahora los gasolina tienen mejores consumos, pero si te pillas un coche de gasolina de motor pequeño, es porque no piensas hacer muchos viajes, por lo cual, si no viajas ¿Para que gastas 510 euros en un navegador?

¿Que es lo que haría? Si no tienes prisa, esperate, que el precio del astra lo veo inflado de cojones (Al ser un modelo nuevo....)

suggus

Bajo de mi casa hay varios opel astra nuevos (hay un conce =P)

El coche en sí está chulo, no se la calidad de motor pero aquí todo el mundo recomienda siempre Audis a4 de segunda mano etc etc.. yo personalmente prefiero un coche nuevo =) que aquí la gente le hablan de campanas y te venden relojes.

El opel astra supongo que será del mismo segmento que el seat leon, así que tampoco es excesivamente caro ese precio. Ahora si tienes dudas en cuanto a la fiabilidad lo mejor es que entres en un foro de opel y pegues un vistazo al apartado "averías" y preguntes por consumos y tal.

Saludos =).

nixonE1

Las ventas de coches no paran de bajar, y mas ahora con la subida del IVA y con el plan 2000e obsoleto, esperate unos meses a comprar que los precios aun tienen que bajar un pelin y los vendedores hacer mejores ofertas.

Mi opinion

jonhy_walker

Aunque en un principio ese coche no lo vayas a usar para viajes, lo acabarás usando, a no ser que tengas uno más grande. Y entonces te darás cuenta de una cosa:
No sube las cuestas
Es un 1.4 con 100cv gasolina, un motor bastante exprimido que lo tendrás que llevar alto de vueltas para alcanzar una media de velocidad decente, con lo cual los consumos no serán tan bajos. Es un coche pesado, muy pesado, por lo que a todas luces ese motor se queda corto. Y ya si vas con el maravilloso clima puesto, pues es que directamente te vas a quedar parado. Te puede sonar exagerado, pero hazme caso que estoy harto de conducir estos coches.
Para un segmento C lo mínimo es un 1.6/1.8 gasolina atmosférico, o bien un sobrealimentado algo más pequeño diesel, 1.6. Eso son los mínimos.
Para coches más pequeños (segmento B), realmente urbanos es un buen motor, es decir, para corsa en este caso, pero el tuyo no va a tener ningún tipo de respuesta al acelerador, y no es por tener más pene, es una cuestión de seguridad.
En cuanto al precio lo veo alto para esa motorización, muy alto. Un 1.4 nunca ha de sobrepasar los 17k equipado, por eso exprime al vendedor. Como le vas a comprar bastantes extras, dile que te regale el 50%, y si no te vas a otro concesionario, es decir, exige un descuento de unos 600€ más. Para que os hagáis una idea, un vendedor tiene hasta un margen del 8-9% de descuento, más algún regalo, depende de la política del concesionario, pero está por ahí. He visto ventas con hasta un 17-20% en malas épocas, por lo que no dudes en exprimirlos. Negocia hasta el límite. Y si financias, pide aún más descuento. A mi me lo hacían :P. El concesionario al contrario de lo que muchos creen gana muchísimo más si se financia que si se paga al contado.

1
DaGeRuK

realmente no voy a comprar un coche, de momento mi xsara tira, pero si que estoy pendiente de si un dia le da por morir y tal saber como esta el mercado y para donde tirar, gracias por los comentarios que han aportado algo ^^

suggus

#10, ahora que dice que es un xsara, solo diré que un amigo mío tiene uno con 10-11 años, y que ojalá tubiese yo uno por el estilo, buen motor y buenos acabados interiores (para los años que tiene está claro). No lo cambies hasta que no explote.

Gandalf530

100 cv para ese coche son muy pocos.

DaGeRuK

#11 pues tu amigo sera afortunado, pero el mio es de 2º mano y el tio se ve q era un poco trasto.... el asiento para abrirlo para q entren los de atras del piloto cuesta un huevo y parte del otro, la puerta cuando abro el coxe se me salee, el marco para abrir la puerta tb se sale, se me rompio el cajon del copiloto y va sin manilla, y no va muy fino a revoluciones bajas, va como si se ahogase y como a trompicones, pero bueno es de 2º mano y paso de acerle apaños y gastarme dinero en el, tendra casi 10 años ya, eso si, tiene muy buena aceleracion y aunque vayas a 160 si le pisas sigue pidiendo xixa, tengo la version 1.6 vts 115cv y el dia q se muera hay se queda XDD

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Gandalf530
  • suggus
  • nixonE1
  • PUTO_JEFE
  • goloso
  • evilucho