Caidas yo he tenido dos, pero nada grave, jeje
La primera fue en el circuito de obstaculos iba muy follado para empezar a sortear los conos asi rascaba algo de tiempo, y frene con el delantero y gire el manillar caida isofacta al suelo jeje, un ostion en la cadera y poco más. Moraleja no frenes con el de alante y gires a la vez ó irás al suelo.......................................................
La segunda fue hace 1 mes...... rotonda grande en Madrid, me quedo en el semaforo entre los coches, se abre semaforo voy por mi carril el central y coge un coche en el interior de la rotonda da un volantazo para salir por la primera salida sin poner intermitentes y me lo como...... culpa suya y todo OK, aunque primero me cague en sus muertos y luego hicimos el parte amistoso. Moraleja en TODOS los semaforos intenta ponerte el primero, para salir el primero y que no te molesten. (Esto ya lo sabia yo, pero sude la polla de acerlo en este ocasión y ya ves....................).
El resumen de todo y mi experiencia (llevo unos 50.000km hechos en moto en 4 años xD) es: antes de entrar a una curva siempre tienes que ir sobrado y la otra...... en la moto solo se puede hacer una cosa a la vez sino vas al suelo xD.
suerte compi y bienvenido al mundo motero que más mola mucho........................................ :):)