OTRA DE HAMILTON

AeRoS

hamilton CREE QUE LA CAUSA DE HABER CEDIDO PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS CARRERAS es por equivocarse en los reglajes ya que han estado analizando donde perdia respecto a alonso.....

El mismo con esto que a dicho a dado a entender que lleva copiando a Alonso todo el Mundial XD

PD:hamilton n ose merece el mundial solo por la puta carta que hizo mandar a la FIA despeus de ser el quien n oavedecio al equipo.. y como no alonso el unico piloto de la historia de la F1 que lo sancionan sin existir dicha sanción....

-MakeA

bien, esto no es nuevo...

segundo, voy a darte una patada en tu boca de superalonsitamaniaco:

1º)Hamilton reconoce que ha perdido puntos por no copiar los reglajes a Alonso.
2º)Hamilton y Alonso tienen el mismo coche.
3º)Hamilton gana a Alonso con los mismos reglajes y el mismo coche.

Conclusion: Hamilton es mejor piloto que Alonso.

Buenas noches.

Boke

#2 ni puta idea

_

#2 a ti te van a dar una patada en tu boca de notengoniputaideadeformula1

T

#2 Voy a darte una patada en tu boca de antialonso

Alonso tiene 2 Mundiales de F1

Hamilton 0

Conclusión: Alonso es mejor piloto que Hamilton

Buenas noches :)

jesed

dios si #1 es superalonsitamaniaco como dices tu

tu eres vamos superhamiltoniamaniaco

Torit0

Totalmente de acuerdo con #2. Es lógica aplastante

Eustaquio

#2
4º) Si no fuera por el robo de Hungría, Alonso iría líder.
5º) Analiza las vueltas extras que han tenido en calificación Hamilton y Alonso.
6º) Alonso, cierto es, la ha cagado bastante al principio de la temporada xd

m0rG

#2

Es una forma de ver las cosas (equivocada e injusta,pero una forma).Otra forma de verlas es:

1) Hamilton y Alonso tienen el mismo coche.
2) Alonso tiene experiencia,sabe sacar el máximo rendimiento al coche dando ideas acerca de los reglajes para adaptarlos a las necesidades de cada circuito/carrera.Hamilton no.
3) En igualdad de condiciones Alonso consigue que su coche rinda mejor que el de Hamilton y gana las carreras.

Conclusión : Alonso es,hoy por hoy,mejor piloto y por qué no decirlo,juega más limpio que Hamilton,que se dedica a aprovecharse del trabajo ajeno(o lo hacía).

Dod-Evers

Alonso trabaja para reglar el coche, el otro copia y le sale bien. No hace nada más.

Uno al menos se esfuerza... no sé si llegará el día en que Hamilton haga los reglajes y Alonso los copie...

Kanoute

#10 por eso me gustaria ver a Hamilton sin Alonso y De la Rosa en el ekipo, a ver como se las apañaria a la hora d desarrollar un coxe, poner los reglajes adecuados, etc

Z3n

#2 sabe de lo que habla

Kimi

Hay algun inteligente que habla de numeros:

Alonso 2 campeonatos

Hamilton 0.

Si claro, pues por numeros, en su primer año, en su segundo , en su tercer y en su cuarto, el señor Alonso no se comia los mocos.

Hamilton es debutante aspirante al titulo...

Y Jacques Villeneuve es campeon del mundo del 1997....

Me estais diciendo que por EL HECHO DE QUE CUALQUIER SUBNORMAL SEA CAMPEON DEL MUNDO, se es mejor piloto que:

Montoya
Heidfeld
Massa
Raikkonen
Fisichella
Kubica

????

Kanoute

hombre, Alonso debuto con Minardi (la cenicienta d la parrilla xD) en 2001, estuvo d probador en 2002 y los dos años anteriores a ser campeon del mundo, los coxes q tubo tpco eran para luchar por un campeonato, eran para estar fijo en los puntos y luxar con asiduidad x el podio....Hamilton ha debutao en un pepino como es el McLaren

Kimi

#14, no digo que no , pero como la gente habla de "numeros"

Y ahora vamos a darle cera a la historia que tengo ganas de reirme en la cara de la gente.

Señores, sois unos puñeteros intransigentes. LLevo mil años viendo F1. Sufriendo riendo y viendo apasionado hasta la mas aburrida de las carreras.

Hay puntos de vista, como cuando un arbitro pita penalty, y los de un lado del bar gritan "clarisimo" mientras otros dicen "chafúm"

Pues bien , el mismo bar, Alonso en pantalla y al lado cualquier piloto:

Jaques Villeneuve
Nick Heidfeld
Ralf Schumacher
Kimi Raikkonen
Michael Schumacher
Felipe Massa
Christian Klien
Takuma Sato
Mark Webber
Lewis Hamilton

Estos son los principales enemigos nacionales de los Alonsistas. Por la cabeza del Alonsismo han pasado las palabras "puto (ver lista)".

Pues estoy cansado de ver mierda y voy a abrir un post para que os enfrenteis de una puta vez. Sera esta misma noche os lo prometo:

TELESPECTADORES DE TELECINCO: Aficionados o productos de un marketing agresivo ?

PORQUE NADIE ODIA A HAYDEN, STONER, ROSSI , DE PUNIET...cuando tiran , joden o hunden a Pedrosa ???

PORQUE TENEIS TAN POCA PERSONALIDAD QUE LE DAIS LA RAZON AL PUTO CALVO QUE ENTIENDE DE FORMULA 1 COMO MATIAS PRATS CUANDO COMENTA LA CHAMPIONS. PREFEREIS DAR LA RAZON AL TIO ESE ANTES QUE SACAR CONCLUSIONES PROPIAS:

Y ahi entra la guinda de la historia.

Hay Alonsistas que respetan a sus rivales. Yo respeto a Alonso como buen piloto que es y lo esta demostrando pero , lo que no aguanto son aficionados como vosotros.

Porque los Alonsistas con dos dedos de personalidad NO CRITICARAN ESTAS PALABRAS COMO VOSOTROS HAREIS, las aplaudiran, igual que aplaudo un adelantamiento del ovetense cuando es espectacular.

Y con esto, empezar a demostrar vuestros criterios. No los pienso ni leer

B

#15 Un seguidor de la f1 frustrado y ocn problemas de control de ira.

Mola.

Y Hammilton le ha copiado los reglajes a alonso dicho por el mismo, y de segundas, Hammilton ha comenzado con un cochazo, algo que no ha tenido suerte casi nadie, excepto el, que lo quieren convertir en el simbolo nacional de ese deporte a por todas.

Asi pues, si no entiendes este parrafo, tienes un problema grave. A hammilton lo pones en un minardi y sin reglajes, y sencillamente : No puntua.

¿Que ahora mismo tiene mas puntos que Alonso? No te lo niego, no es mal corredor. Pero es el mejor novato de la f1 por que es a uno de los pocos (o al unico, sobre esto soy bastante novato) que le han dado un cochazo para estar de los primeros en su primera temporada. Y es por que esta criado desde pequeñito por mc laren, y no me parece extraño, pero no m elo compares con que otro novato empieze con un coche de mierda y por calidad propia le acaben dando uno bueno.

Y lo anterior no es por crear discusion, es que no entiendo por que, en este post, te has metido a 100 por hora. Simplemente si quieres abrirlo abrelo pero no te metas por que si.

Kanoute

eso d odiar a Hayden por joder a Pedrosa...deberia ser al reves xq casi le jode el mundial d 2006 xDD

ZaGo

Otra pelea Hamilton Vs. Alonso? No gracias.

Ya veremos a final de temporada lo que pasa, aunque me temo que queden como queden todo seguirá igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales