Bueno, parece que voy a estar fuera de mi casa una temporada y aquí no tengo parking, asi que he alquilado uno que esta a 5 minutos andando (no hay mas cerca). Es un coñazo la verdad, aunque es poco rato, no es llano y da bastante palo, sobretodo para la moto, mover el coche segun lo que quiera usar, y si me enfundo el mono y lo demás, tengo que ir caminando a lo power ranger hasta alli. Ni os cuento si diluvia como hoy.
El caso es que ya hace meses que me cambie el coche y este ya no llama la atención a nadie... si no ni me lo plantearía. He cogido un Accord 2.4 executive y estoy valorando si dejarlo en la calle, ya que justo al lado tengo un descampado de tierra inmenso donde aparca todo el mundo (la moto si que la aparcaria en un pequeño garaje por 20€ en frente de mi actual residencia).
Echando cuentas: 60€ de parking mensuales son 720€ anuales. Da casi para pintarlo por fuera cada año... eso suponiendo que lo rallasen o algo, cosa poco probable al ser aparcamiento en batería.
Es en Barcelona, tampoco hace mucho frio... me preocupa mas el verano ya que el interior es de cuero y no se como puede afectar o si es posible evitar que el sol acabe destrozando el interior.
No se.. me gustaría valorar opiniones, no creo que todo se reduzca a chapa y pintura. A ver si alguien puede decirme que le ha ocurrido tras dejar el coche en la calle durante mucho tiempo.