Buenas gente, estoy teniendo un problema con una perita de Mutua Madrileña la cual le falta cerebro o es que es gilipollas a secas y no se que se puede hacer ante estos casos ya que al final demando a la compañia de seguros por que menuda PUTA verguenza de compañia que se preocupa mas de beneficiar al contrario que a mi..
Os explico el caso resumidamente, le dieron un golpe a mi coche estando aparcado en la via publica, otra mujer perdio el control y se estampo con un coche que habia delante mia y termino parando contra el mio.. El primero destrozado, el mio solo agujereado el parachoques, daños en las aletas y una llanta doblada.. sin saber si habra daños en la direccion por que aparte los del taller con la inspeccion ocular les vale para decir que esta perfecto despues de un choque que ha doblado una llanta de hierro contra un bordillo :S.. Pero vamos caso aparte, llevo el coche al taller, envio fotos claras del accidente y de los golpes que ha recibido el vehiculo y especifico tanto en email como en un papel que acompaña al coche donde sufrio los daños ya que el coche tiene bastantes desperfectos de arañazitos y golpes por todos lados..
Bien pues resulta que llega la perita de los cojones y aparte de inspeccionar lo que le sale del ojete anota lo que le sale del coño tambien.. Pone que tengo mal la aleta del lado contrario en vez de la que tengo mal, dice que la llanta esta perfecta evidentemente por que puse la de repuesto para seguir circulando inutil de mierda que la tienes en el maletero, el coste para reparar un AGUJERO de un parachoques que de toda la vida he escuchado que cuando hay semejantes agujeros se reemplaza totalmente el parachoques y la muy p*** pone que se repare y por un valor total de todo el conjunto de 400€.. O.o!!!!! Osea, hace escasos meses pinte simplemente el parachoques de mi BMW que entiendo que la pintura debe ser ProBMW o si no, no entiendo como cobraron al seguro 500€ simplemente por pintarmelo despues de que me diera un golpe un contrario.. En este caso era Mapfre y se ve que ellos si ponen empeño en su asegurado no como estos hijos de p***..
Entonces ahora estoy en el caso de que no voy arreglar el coche por que los del taller son unos gualtrapas de mucho cuidado y no es la primera vez que me tratan como un cliente de segunda o que ni les interesa, los del seguro me dicen que como esta peritado ahi no me dejan llevarlo a otro taller para que lo revisen y den el visto bueno a lo que dice la perita que para colmo ni de coña por 400€ reparas todos esos daños.. Asi que no se que hacer sinceramente lo que tengo claro es que el seguro ya no lo pienso renovar con esta gentuza pero ahora me quedo con el coche aun mas jodido por culpa de estos cabrones, se puede reclamar de algun modo o hacer algo o directamente me tengo que meter con abogados? La pena es que no pille a la zorra de la tia por que al momento de recoger el coche se largo, si llego a llegar 5 minutos antes el espectaculo que le monto ahi es para que me encarcelen con la nueva ley de hijas de p***..