Hola chavales.
Vereis tengo un Peugeot 307 1.6 gasolina de 2004. El caso es que hace unos días parándome en doble fila, apague el motor y cuando fui a arrancar de nuevo el coche no arrancaba, tampoco giraba el motor de arranque. El mecánico lo vio y me dijo que el coche estaba en modo economía y asta que no arrancara no salia de ese modo, pero claro, si no arranca no puede salir del modo economía. Ya me paso otra vez, lo arranque empujando y cuando lo pare volvió a quedarse en modo economía. Pero 2 dias después volví a intentarlo arrancar y sin problema. E estado 2 meses así y no me a dado ningún problema asta el otro día. No tiene ninguna avería mecánica con lo cual algo eléctrico esta fallando. El mecánico lo a dejado todo el fin de semana con la batería desconectada y hoy al conectársela a vuelto a arrancar sin problemas. Pero claro el problema sigue estando, y en algun momento me volvera a dejar tirado. A alguno os a pasado este tipo de problema con el 307? Mas que nada porque quiero saber por cuanto me va a salir la broma si consiguen dar con el problema.