Buenos dias, tengo un problema con la dirección del coche y querria ver qué se os ocurre como posibles problemas.
El coche en cuestion es un fiat GP (esta nuevo, apenas 16000km), y lleva unos 2000km con una ligera desviación en la direccion; tienda a irse siempre a la derecha, vibra bastante al pasar de 110km/h y ha aumentado el consumo (0,7l/100km).
Evidentemente, lo primero que he pensado es que al comerme algun bache se habria abierto la dirección, pero esta misma mañana le han hecho el parelelo y me han dicho que no tenia casi nada (de hecho, el comprotamiento es ligerisimamente mejor).
Una pequeña diferencia que noto es que antes el volante iba recto y el coche se desviaba (tenia que girar yo un poco a la izquierda para mantenerlo recto), y ahora es el propio volante el que poco a poco gira a la derecha (si lo pongo recto, el coche va recto)
Mi padre no para de decirme que debe ser de la presion de las ruedas o incluso que se debe a que las carreteras siempre estan ligeramente inclinadas a la derecha para achicar el agua de la lluvia, pero se seguro que no es eso (he comprobado la presion 100 veces y siempre es correcta, y el coche se desvia en todo tipo de carreteras)
En el propio taller me han dicho que podria ser un problema de fabrica del GP (esta mas que reconocido por la fiat que tuvieron problemas con una pieza que une la barra de direccion) y me han dado cita para cambiarlo esta semana, pero no sé si esto solucionara realmente el problema, ya que hace unos meses el coche tenia el mismo problema y no se desviaba NADA.
se os ocurre algun otro problema que pueda afectar así a la direccion?
PD: no hace falta que lo digais, tambien voy a preguntar en clubfiatpunto