Hola!
Visto que en este foro también se postean proyectos como el del Hachi de @Enanon, me he animado a crear el mío también.
Yo no estoy tan acostumbrado a grabar, tan solo a fotografiar todo lo que voy haciendo, y a veces ni eso. Pero puede que a algún miembro de por aquí le pueda servir de ayuda cualquier cosita que le vaya haciendo a este coche.
Todo empieza este último verano del 2021. Casi 1 año después de vender mi preciado E36 después de acabar "quemado" debido a problemas personales. Me fui con unos amigos a pasar el fin de semana en Amsterdam, acabando en Zandvoort el mismo Domingo para disfrutar unas tandas con unos amigos.
Éramos un total de 8 amigos y 3 coches. Un E46 320i, un E30 320i y mi ex-coche un E82 125i, todo BMW (#sigitanos).
Estuvimos disfrutando del día como unos auténticos quemados. El 125i no se podía comparar al E36 ya que este último estaba prácticamente preparado para circuito y el E82 un coche de serie. A mitad del día un amigo me invito a subir de copiloto en su E30, haciéndome recordar los bonitos momentos con el E36 y las sensaciones que estos cacharros trasmiten.
En ese momento una calentura recorrió mi cuerpo, quería volver a disfrutar ese tipo de "cacharros", note que el E30 en tema peso era mas ligero que el E36 y que con una buena preparación sería bastante divertido. No mas efectivo que el E36, ni más rápido, pero creo que mas divertido debido a su peso y las sensaciones que trasmite.
1 semana después el mismo chico del E30 320i me envió unas fotografías de un E30 que estaba a la venta. Un 318i POST muy bonito. Y acabe calentándome del todo...
El coche lo recogieron unos amigos en Madrid. Para ser exacto el dueño del E46 320i y el del E30 320i. Pegándose un palizón hasta Andalucía debido a que dos semanas después estaría por esas tierras celebrando un cumpleaños y posteriormente hasta Valencia, donde volvería a bajar para subírmelo a las tierras salinas (Alemania).
Una vez en Valencia lo primero que hice fue irme con un amigo a pesar el coche, dando una cifra de 1120kg. No quedaba papel en la maquina y no pude sacarle foto al ticket.
Después de tres horitas y una pelea de sables con unos cuantos colegas, inicie viaje camino a Barcelona donde me esperaba el chico del E30 320i para acompañarme hasta Alemania.
Después de estar toda la noche conduciendo, ninguno de los dos nos encontrábamos con fuerzas para continuar el viaje sin parar a echarse un par de horitas.
Un café, galletas de chocolate y Kinder Bueno después...
Con el coche ya en casa me he animado a ir comprando piezas... y al final he terminado calentándome en hacer el cambio de motor cuanto antes para quitarme el currazo de encima.
Continuará...