Presentación de las nuevas 125 4T DERBI

K

Aqui estan, ya las teneis las nuevas 125 4T de DERBI :

Derbi - GPR 125 4T 4V

Foto

Video

C. Técnicas

spoiler

Derbi - Senda DRD 125 4T 4V R

Foto

Video

C. Técnicas

spoiler

Derbi - Senda DRD 125 4T 4V SM

Foto

Video

C. Técnicas

spoiler

Fuente : www.derbi.com

Que os parecen ? yo estoy pensando en comprar la drd 125 4t 4v R

MrNobody

Te van a freir con el "eso no anda" "las mito o rs si que eran motos" ....

... aparte de eso ..¿que uso le vas a dar a la moto? ¿que buscas en ella?

Armandyek

no me mola nada el cambio de la gpr, la han kerido hacer tando adelantada a su tiempo que se hace extraño mirarla, algo asi como la yamaha yzf 125, el unico acierto siguiendo estos "nuevos estilos" en mi opinion es la r6

http://motorshow.files.wordpress.com/2007/10/yamaha-yzf-r6blanca.jpg

K

gracias por contestar,

#2 el uso que le voy a dar va a ser de ir a un terreno o al campo de mi pueblo y meterme racings por ahi y tambien la usare para salir por ahi con mis amigos con la moto por el pueblo etc y tambien para ir al colegio que esta en otro pueblo...

os explico un poco mas mi situacion, en principio estaba interesado en la drd pro nueva de 49cc pero esque el mes que viene cumplo 16 años y no tengo el carnet sacado entonces aprovecho y me saco el de 125cc y ya me compro una moto mas avanzada, porque mas adelante quiero tener motos mas potentes... y bueno veo una tonteria sacarse el carnet de ciclomotor primero y luego tener que sacarme el de 125 y tal ... otra cosa es que la diferencia entre la drd pro 49cc y la drd 125 4T 4V R no se como sera y eso... decirme vosotros haber si me podeis ayudar ;)

MrNobody

#4 Si te metes por campo la de cross , si quieres polivalencia la supermotard , si tiras mas de carretera y necesitas proteccion la deportiva.... todo depende de lo q necesites...

G

eso no anda .las 2 tiempos si que son motos ¿es que es mentira esto?

HIMOTEN

muy bonitas pero no dejan de ser 125.

K

entonces tiro a por la 49cc la drd pro sm ? :S

alblanesjr

#6 no

MrNobody

#6 ¿te has leido de que va el post?

Solo sabeis decir que las 4T no andan , pero esas 2 tiempos que comentais que andan tanto tienen mas de 15cv y por tanto no le sirven de nada a el. No tiene el carnet para llevarlas.

Las 125 no dejan de ser "motos-escuela" y una 125 2T con mas de 30cv es mas bien una "hostia-escuela". Pero aqui parece que mas de uno lleva lo de conducir motos en los genes y no le hace falta aprender...

Si tuviera carnet , quisiera "andar" y le diese igual todo creo que se fijaria mas en una R1/Hayabusa/etc..

spiller

Para empezar en el terreno de las motos una de 50/125 esta bien. Y contra menos ande mejor.
Si vives en un pueblo con algun camino de tierra vete de cabeza a por una enduro/offroad. Te dara una mayor sensacion de seguridad.

MaRaNeLL0

Uf almenos hay gente con algo de sentido comun, no tengo mucha idea de motos, pero no te compres una 49cc, mucho mejor una 125, si le vas a dar un uso urbano te sobrará, y además no tocaras los huevos al los vecinos al no tener que trucarla.
Gracias por tu solidaridad.

K

muchas gracias a todos por contestar ;D

bueno quisiera decir que el uso es eso urbano para ir con los colegas y eso... y luego pegarme mis rutas por los caminos de tierra, tambien para ir al colegio que esta en otro pueblo.

lo que quiero aclarar es que no tengo ningun carnet, e llevado motos desde los 13 años motos de amigos, lo que pasa esque yo prefiero sacarme el carnet de 125 para ya ir "un paso adelante" para un futuro comprarme una r1 o lo que sea xd y claro ya que me voy a sacar el de 125 os decia que si merece la pena comprar una de estas 3 motos que e puesto...

gracias de nuevo compis ;)

Armandyek

si tienes todo lo q necesitas para sacarte el a1, serias gilipoyas comprandote una 49 DE MIERDA, claramente...

y aclarado esto no hay mas q hablar dentro de las 125 elige la q kieras xq 1cv abajo 1cv arriba ni lo vas a notar, la que mas te guste x fuera y punto

suggus

estan chulas.. pero son para lo que son.. de 130 no creo que pasen.. eso si para pasear por el barrio quedan bien chulas ^^

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • kiat
  • MaRaNeLL0
  • MrNobody
  • alblanesjr
  • HIMOTEN
  • gdemon