Aqui lo tenemos:
Feo como el mismo!
por ahora ferrari es el unico que tiene esa bajada tan brusca y pinta de aspiradora...
estaba claro que esta iba a ser como su hermano pequeño
Me parece muy similar al año pasado, lo único que añadiendo el pico negro ese, horroroso por cierto.
Tanto el TR como el RBR la han cagado con la rotulación del morro. Ese intento de hacerlo igual al del año pasado me parece horrible y con un poco de cuidado podrían haberle dado mas agresividad a esos penes que tienen por morros.
y de la parte trasera no hay imagenes? y no saben ni nada xDDD
bueno ya tenemos ganador por quinto año consecutivo
¿Alguien ha advertido el exagerado parecido entre el TR y el RBR? ¿Puede ser el responsable el mismo ingeniero aerodinámico de ambas escuderías? Es que parece que quisieran probar dos opciones dentro del mismo diseño.
EDIT: Ahora que lo miro más detenidamente, hay bastantes diferencias por todo el coche, pero el morro es muy parecido.
EDIT2: El diseño a priori parece similar, pero ahora estoy viendo muchas diferencias abismales.
Ya se esta viendo la primera "cosa extraña" en el morro del RB10:
Por alguna parte debe tener el conducto "S", pero sorprende ese morro acabado en esa cubierta curva trasparente, que aparentemente no tiene nada que ver.
#12 Ese morro ya es diferente al de las fotos de arriba que he puesto, la papada por decir asi en las fotos es alargada y aqui no.
#14 Ya, pero puede ser apariencia, debido a que la foto de Jerez ha sido hecha de frente y probablemente a distancia, lo que hace que de un efecto menos pronunciado. No obstante, aquí ya hay una primera especulación aerodinámica, como no, de newsf1.it . En esta web, el autor sugiere que parece un diseño conservador, muy similar al del año pasado. Curioso el planteamiento acerca de la extraña forma del espolón del morro: