Primer coche

R

Buenass

El caso es que estoy con el practico y dentro de poco me presentare a examen ( espero aprobar ) y estaba mirando que cochecillo vendria bien. Tengo un presupuesto de 10.000€ como máximo y si es de ocasión pues supongo que mejor al ser el primero no?

Algo tambien me dijero que es mas sencillo conducir un diesel para los noveles, nose yo habia mirado este: http://www.gamboaocasion.com/coches/fiat/stilo/1-9-jtd-115-racing-3p_124734.html

Ideas? :D

valf0r-

Si te gusta el stilo y llevas idea de ese, sigue mirando, ese es MUY caro

http://www.segundamano.es/madrid/fiat-stilo-19-multijet-120cv-dynamic-3p/a20705366/?c=4

por ejemplo ( es 100€ mas caro, pero es el modelo de 2006, y con la mitad de km )

R

Hombre yo de coches la verda que mucha idea no tengo, solo he montao en el Ibiza de la autoescuela xDDD

#2 lo que pasa que los ke venden particulares no tienen garantia :S

SnighT

Pues mejor que te informen de cosas utiles para un conductor novel y que tu digas que clase de coche te gusta y mueve por lugares donde vendan coches y pregunta.

Porque tranquilamente te puedo decir Seat Cordoba; Seat Ibiza; Renault Clio; Peugot 206............ una gran lista y son los coche que en verdad me gustan a mi y todos esos del año 2000-2008 mas o menos estan sobre 3000-8000 euros xD. Eso si yo los miro en las palmas

-

Olvidate de elegir diesel-gasolina porque sea mas o menos facil de conducir para un novel, porque realmente es lo mismo, tener un poco mas de tacto con el embrague en un gasolina pero tranquilo no tengas miedo, que si coges un gasolina no te vas a estrellar xD

feeeeeL

yo al principio iba cagado porque dije ostia... porque me he comprado un coche gasolina si se me va a calar todo el rato y no voy a saber llevarlo, etc etc etc.. total 1 o 2 semanas y ya dominas el tacto con el embrague! Luego ves como el gasolina es mas jugueton, disfrutas más y te gusta cada vez más! Hasta que dices putos diesel que son unos tractores.. gasolina FTW!

R

Gracias por la aclaracion xDD

La verdad es que mi padre me habia metido el miedo en el cuerpo con lo de la gasolina y demás pero vamos siempre es muy exagerado.

Entonces que coche me recomendariais? mi presupuesto tampoco es muy alto...

BlackDragoon

coche segunda mano XD a mi el golf 4 k pille va fino y estaba muy bien cuidado... lo unico malo k iba con tapacubos y se ve to cutre XDDDDDDDDDD pero ya le cambiare cuando tenga dinero, pero no me preocupa pk rueda igual.
Yo pase de diesel de autoescuela, al automatico de mi padre al golf gasolina... al principio es un poco caotico por lo del embrague, pero cuando te acostumbras es una gozada XD lo malo es en subidas k te da algo inseguridad las primeras veces, pero tiras de freno mano si te ves inseguro, pero le pillas rapido el tacto al embrague y es facil. El gasolina has de pisar gas al tiempo k dejas embrague... el diesel dejando embrague ya se va solo XD es acostumbrarse.

Coche segunda mano, pero mira que vaya bien y no tenga cosas raras. Y si tiene bastantes km tener en cuenta si han cambiado correa y demas cosas, pk pueden ser gastos extras a corto plazo. Si no tienes mucha idea, mejor k lo pruebe tu padre k se fijara antes si en la conduccion hay cosas raras.

el mio viene a ser algo asi, pero 5 puertas.

Poisonous

lo malo d los gasolinas son las subidas, a mi me costo lo suyo perderle el miedo

xPipOx

Joder perderle el miedo? Yo a las dos semanas de carne a mi coche se le jodio una bujia e iba como el puto culo, imaginad en las subidas ya que tengo un semaforo al lado de casa que casi siempre lo pillas en rojo y es bastante empinada y sin problemas.

La cuestion es darle al principio algo mas de gas e ir soltandote hasta que lo saques con la gorra.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • Poisonous
  • BlackDragoon
  • reGi
  • feeeeeL
  • SnighT
  • valf0r-