Bueno chic@s pues este fin de semana voy a cumplir un sueño que llevaba tiempo con ganas. Voy con la parienta a dar una vuelta a España (bueno... ida a Galicia y vuelta por otra ruta) en Autocaravana. La hemos alquilado por (lo que creo, que es) un buen precio. 450 euros por 5 días. El modelo lo dejo aquí:
Fabricante: Benimar
Año: 2020
Largo: 7.5m
Modelo: Tessoro 494
Nada, venia a pedir algunos consejos para mi viaje. Nuestra intención es salir desde Andalucia el Miércoles, tenemos que devolverla el Lunes. Mi intención es ir a Galicia, visitar Salamanca o algo así de camino y disfrutar de un buen pulpo en Santiago.
Llevo conduciendo desde los 17, tengo mas de 30 pero tengo el miedo de conducir un vehículo de 7.5m. ¿Debería? Entiendo que para este modelo me vale con el carnet del coche, pero bueno si no confirmármelo.
Sobre paradas y demás, mi intención es mirar por GPS siempre algún parking de caravanas, no parar en cualquier sitio, pero en caso que tengáis experiencias sobre esto agradecería compartirlas.
Estoy encantado pero mi principal miedo como digo es conducir un bicho de estos, imagino no será complicado cuando llevo ya mas de 13 años conduciendo pero ni idea. ¿Y para soltar la mierda? ¿O recargar el agua?
Obviamente estoy buscando info en youtube y demás y más o menos me hago a la idea, pero bueno, cualquier cosa, se agradece.
Gracias.
PD. Compartiré algunas fotos a la vuelta.