Este finde he tenido que hacer un viaje de ida y vuelta a Valladolid (desde Valencia). El caso es que al poco rato de emprender la vuelta a casa el aire acondicionado se quedó sin potencia.
Me explico: Dejó de salir chorro de aire. Si ponías la mano notabas una fina brisa fresca, como que realmente estaba enfriando bien. Simplemente no salía casi nada de aire. Inapreciable a más de 2 cm de distancia de la rejilla. Ni poniéndolo a tope, ni cambiando entre flujo frontal, pies, desempañar... No había forma de notarlo. Vamos, que nos asábamos de calor.
Paramos a comer en Cuenca y al volver a emprender la marcha noté que sí salía aire, no tanto como debería, pero se notaba. Eso sí, duró unos 10 minutos. En seguida volvió a tener el mismo problema.
Esta mañana el a.a. ha funcionado perfecto los 15 minutos que lo he usado así que imagino que es un tema de sobrecalentamiento de algún componente.
¿Por qué creéis que puede venir el problema? ¿Tengo que llevar el coche al mecánico YA o es un problema que sólo sucede si le meto MUCHO tute al coche? ¿Me va a costar un riñón?
EDIT: Por cierto, el coche es un Nissan Qashqai de 2016 (no, el de la foto no es mío, ni es mi matrícula xD)