Bueno, hace 2 semanas tube un golpe con el coche, la verdad es que no se hizo mucho: Radiador, trapecio izquierdo, parachoques y llanta reventada.
Se me quedo acelerado el coche en una rotonda y bueno que mas contar.
Bueno la cosa es que ya esta arreglado hace 1 semana aproximadamente, y bueno. Ahora que esta todo genial, tengo un problema.
El coche va genial, pero cuando lo saco a carretera hay veces que no tira cara el aire, en subidas no da de si y tengo que reducir a 3 incluso para poder ir bien.
Cuesta que se coja un poco, ya que antes era una bala. 140/150km sin problemas en nada, es la velocidad a la que lo sometia en carretera. Y bueno ahora para poder ponerlo a 150km tengo que pillar un poco de bajada y nose a que puede ser debido.
La cosa es que mañana lo voy a llevar al mecanico a que me mire que puede ser, estado preguntando a mi primo que controla de mecanica y me a dicho que puede ser que los filtros no esten bien (Agua, aire y aceite) e incluso que no queme la gasolina en condiciones.
El aceite esta para cambiar ya que esta negro, es algo que he querido hace esta semana pero no eh podido por cosas.
Bueno, esto es el problema. Alguien me podria decir a que puede ser debido esto?
Alguna vez os a pasado?
Pd: Esto es a raiz del golpe.
Gracias.