Hello there,
He tenido un problema recientemente y hoy se me ha ocurrido compartirlo por aquí a ver si me podéis ayudar o alguien ha pasado por lo mismo.
Resuelta que hace 2 meses compré una moto de segunda mano, concretamente la MH RYZ PRO Racing Black Line, a un particular que la dejó tirada de precio. No hubo ningún problema a nivel de papeleo ni nada hasta que intenté renovarle el impuesto de circulación (la moto llevaba un tiempo parada por falta de uso y por lo tanto, el impuesto caducado).
Ya de entrada el pago del impuesto no me lo aceptaron ni en cajero ni en una oficina de laCaixa. Me redirigieron a un edificio del Ayuntamiento y lo mismo, redirección a un edificio de la Diputación de BCN hasta que aquí me comentaron el percal: si quiero renovarle el impuesto debo hacerme cargo también del IBI del piso que tiene el padre del exdueño porque tiene 2 años atrasados.
Me he estado informando y leyendo por internet y veo que esto es común en tema pisos y demás pero con un ciclomotor? Por el amor de Dios... Además, la hermana de un compañero de trabajo curra en el número de información de por aquí Barcelona y esto le suena a patraña. Seguramente volveré en cuanto me sea posible y lo volveré a comentar por si hay algún tipo de malentendido pero vaya... cualquier sugerencia/experiencia es de agradecer.
Saludos.